Por Constanza Suárez
8 junio, 2018

“Todo incluido, habitación deluxe. Así es cómo trato a mi hombre, alguien mejor puede disfrutarlo”, le respondió.

Utilizar el dinero en viajes, debe ser una de las mejores inversiones. Conocer los rincones del mundo es una experiencia increíble, pero a pesar de que hay muchas opciones, sigue siendo algo bastante costoso. Por lo que si alguien fuera hasta tu casa y te ofreciera un viaje gratis, probablemente en tu mente aceptarías de inmediato. ¿Pero si esa persona es un total desconocido?¿Confiarías en sus ánimos desinteresados de invitarte a un viaje?

Precisamente esto fue lo que le sucedió a un chico de 21 años llamado Isaac, quien recibió una “interesante” propuesta en sus redes sociales, que a la vez deja bastante espacio para la intriga.

Así lo contó en su cuenta de Twitter:

Twitter/zackystweets

La novia de alguien acaba de pedirme que vaya de vacaciones con ella en un último momento porque su hombre ha estado actuando mal. El código del hermano dice que no podemos permitir que las chicas nos toquen, pero en pocas palabras, los vuelos reservados para la próxima semana, deben encenderse.

Tal como lees, un día una chica le envió un mensaje por Snapchat ofreciéndole un viaje a Ibiza, donde solo debía pagar cerca de 60 dólares para cambiar el nombre inicial del boleto. Lo demás sería gratis.

Twitter/zackystweets

-¿Qué haces la próxima semana?

-¿Quieres ir a Ibiza?

-Tengo hasta el jueves para cambiar el nombre del boleto y costaría 60 dólares, así que.

-¿En serio?

-Todo incluido, habitación deluxe. Así es cómo trato a mi hombre, alguien mejor puede disfrutarlo.

¿La razón? La chica rompió con su novio y no quiere desperdiciar el ticket de viaje. Una oferta realmente tentadora, a pesar de que Isaac no tenía la menor idea de quién era.

En conversaciones con el portal UNILAD, Isaac afirmó que en un principio estaba “confundido con el motivo por el cual esta persona al azar había hecho esta propuesta”. Sin embargo, luego de un par de mensajes, se dio cuenta que ya habían hablado hace unos años y  que era “una chica muy linda que me había estado siguiendo durante unos años y que pensaba que mi Snapchat era entretenido”

Cuando la chica le preguntó si la acompañaría a Ibiza, Isaac preguntó sorprendido: “¿perdón, qué? ¿Esto es serio?”. Rápidamente recibió una explicación de la situación: Ella había comprado previamente un paquete completo de vacaciones con todo incluido junto a su novio, pero una semana antes de su partida, la chica comenzó a ver muchas mujeres aparecer en el teléfono de este tipo. Luego descubrió que de hecho tendría un hijo con otra mujer.

Instagram/zackygram

La noticia fue “surrealista” para Isaac e inicialmente pensó que era una broma. Antes de irse de vacaciones con la novia de una persona al azar, la cuestionó para asegurarse de que no era una psicópata.

“Cuando me di cuenta de que ella hablaba en serio, no iba a dejar que nada me detuviera de vivir mi mejor vida, ir de vacaciones gratis por ser una persona divertida”, añadió Isaac, así que sin más dudas, aceptó.

Aparentemente, tomó la mejor decisión, porque el chico afirmó que habían tenido un gran momento juntos en Ibiza. “¡Fuimos solo yo y la novia de alguien en la gran y gran Ibiza! ¡Pero eso no nos impidió tener el mejor momento de nuestras vidas!”, dijo al respecto.

Visitaron todas las discotecas posibles y conocieron hermosos paisajes.

Snapchat/zacky-chat

De hecho hizo un video sobre el viaje:

https://www.instagram.com/p/BjAL_VcBNNU/


¿Qué te parece esta propuesta? ¿Aceptarías?

Puede interesarte