Por Moisés Valenzuela
12 noviembre, 2018

Pauline y Tom caminan 4 kilómetros diarios sólo para conseguir su Big Mac y su porción de nuggets.

Tom y Pauline Jones son lo más cercano a una pareja perfecta. Y probablemente tú también lo pensarás cuando sepas lo que hacen cada día hace 23 años.

Reach Plc

Resulta que Tom y Pauline tienen una rutina que los hace los abuelos más cool que podrías encontrar: todos los días, hace más de dos décadas, han comido sin falta en McDonald’s.

Él, un Big Mac y ella leal a los nuggets con BBQ. Aunque en ocasiones varían sus pedidos, ese es su menú clásico.

McDonald’s

Cada día caminan más de cuatro kilómetros desde su casa el local comercial de Southgate Street, en Bath, Inglaterra. Allí, a primera hora toman un café y dan un pequeño paseo por las tiendas.

Cuando llegan las 10 de la mañana saben que es momento de comer.

Venimos aquí los siete días de la semana, todos los días, incluso cuando estamos de vacaciones. No hemos perdido un día en 23 años”, cuenta Tom según DailyStar

Reach Plc

Y contrario a lo que todos podrían pensar, Tom y Pauline son realmente saludables. A su edad, realizan sus caminatas diarias sin problemas y se mantienen delgados y en forma.

“Sólo quiero decir que todo eso sobre el hecho de que McDonald te hace engordar son tonterías. ¡Míranos!”, agregó el saludable anciano. 

McDonald’s

Una de las cosas que más valora la pareja es la amabilidad y el buen trato que reciben en el restaurante. Cada trabajador sabe quiénes son y aseguran sentirse parte del edificio y del mobiliario.

Y bueno, cómo no, si probablemente son los mejores clientes que ha tenido la cadena desde su lanzamiento.

 

Puede interesarte