Por Daniela Morano
15 mayo, 2018

Así ha sido la evolución del “Príncipe Plástico”.

Luis Padron tiene 26 años y vive en Buenos Aires, Argentina. Su sueño no es como el de otros, de conseguir un trabajo ideal o formar una familia. Su sueño es ser un Pleaidians, la forma de vida alienígena en la que cree, la cual consiste en un cruce entre elfos y aliens, y por la que ha gastado $60 mil dólares en cirugías de distintos tipos para verse lo más parecido a ellos posible.

Con sus orejas puntiagudas, enormes ojos y cabello blanco, Luis no sólo se ve extraño en su ciudad, sino que en cualquier parte del planeta tierra.

https://www.instagram.com/p/BhgPIcQApSG/?hl=en&taken-by=luispadron.elf

Una de las cirugías consistió en romper su mandíbula cinco veces para verse más como un personaje de anime, un tipo de caricatura japonesa, y dice estar preparado para continuar con aún más operaciones.

“En el futuro quiero someterme a mas cirugías, como reducir mi manzana de Adán y hacer que mi ojo tenga forma de ojo de gato”, dijo según reporta Daily Mail.

https://www.instagram.com/p/Be1EZpdglVi/?hl=en&taken-by=luispadron.elf

También quiere que sus ojos cambien de color, un procedimiento que involucra implante intraoculares. Pero eso no es todo. Quiere realizarse un estiramiento facial, otra operación de nariz, y tener colmillos permanentes.

Ha consultado con varios cirujanos plásticos, todos quienes se han negado. Pero en una reciente visita a Sein Estetica Mamaria, en Buenos Aires, Luis por fin encontró un cirujano dispuesto a realizar los procedimientos que el quiere.

Instagram luispadron.elf

Luis asegura que todo esto es por él mismo, y no por complacer el sentido estético de otros: “No me visto para provocar una reacción, me visto así porque me gusta, me gusta verme así, para mí y no para otros. Así que las reacciones son buenas pero no cambian mi vida si reaccionan bien o mal por como me veo”.

“Cuando era adolescente, encontré a estas criaturas llamadas Pleiadians. Son el humano perfecto del espacio, una mezcla entre elfos y aliens y muy pálidos, muy altos, y con cabello largo y plateado, grandes ojos. Siento que necesito expresar como me siento por dentro, como un personaje fantástico, y llevarlo al mundo exterior“.

Instagram luispadron.elf

Para su más reciente operación viajó a Corea del Sur y aún está recuperándose. “Tuvieron que cortar mi mandíbula en cuatro partes y luego sacar algo de hueso, luego las unieron con 10 clavos de titanio que aún tengo puestos, y luego hacen la forma en punta. Tuve que comer sólo líquidos durante un mes, fue difícil porque me encanta comer”.

Instagram luispadron.elf

Hasta el momento se ha sometido a 40 procedimientos. En sólo 5 años, el autodenominado “príncipe plástico” ha cambiado el color de sus ojos 6 veces, ha operado su nariz 2 veces, y ha inyectado distintos tipos de implantes.

Puede interesarte