Por Alejandro Basulto
30 septiembre, 2019

Manotazos y llaves de lucha libre fueron parte de los recursos que esta mujer utilizó para lograr desbloquear el celular del hombre. Después salió huyendo.

Tener una pareja no es un mero compromiso, no es algo tan sencillo, ni tan simple como muchos querrán hacerlo ver. Debido a que comprometerse con alguien, para pasar tiempo juntos y dedicarse mutuamente, requiere no solo harta devoción hacia el otro, sino que también mucha paciencia y disposición a ser lo más transparente y honesto posible con tu novia o novio. Pero hay quienes que en la exigencia de una mayor transparencia de su pareja, se exceden… al menos un poquito.

@EliiDaRuler

Y es que en un video grabado en Estados Unidos por la usuaria de Twitter, @EliiDaRuler, se aprecia como una mujer, en un momento realmente hilarante, empieza a pelear con un hombre buscando dar con su rostro, no para golpearle, si no que para desbloquear su teléfono celular usando su Face ID. Cuando los celos pasan el límite de lo sano, pasan cosas como estas. Que no solo les hace pasar un mal rato, sino que termina avergonzando públicamente a los dos.

@EliiDaRuler

Lo curioso, es que pareciera que antes de toda esa escena digna de un ring de la lucha libre, los dos parecían estar tranquilos sentados en una banca y hablando. Pero de repente todo cambió cuando la mujer le intentó poner en su rostro el celular, para posiblemente saber qué conversaciones y llamadas ocultaba su pareja. O quién sabe. Pero lo llamativo es que no escatimó en extremar recursos. Llegando a realizar varias llaves de pelea, que ya muchas empresas de lucha deben estar intentando contactarla.

Finalmente, tras mucho pelear, ella logra lanzarlo al suelo. El hombre reaccionó rápidamente protegiéndose el rostro, pero no fue suficiente, debido a que aún así ella logró acercar el teléfono a su cara y desbloquearlo. Fue tanta su satisfacción al lograrlo, que gritó «¡Sí!» antes de irse y huir. Todo esto en un video compartido en Twitter que ha logrado hasta la fecha acumular más de 480.000 ‘me gusta’ desde que la usuaria que lo grabó lo subió a la red social.

 

Puede interesarte