Por Monserrat Fuentes
30 julio, 2018

James Holt es un adicto a la cirugía plástica que comenzó con poniéndose relleno a los 16 años, pero sus delgados labios no aguantaron y explotaron.

Los actuales estándares de belleza casi inalcanzables, hacen que millones de personas alrededor de mundo se obsesionen con su apariencia, cayendo en desórdenes alimenticios y adicción a la cirugía estética, tal como le ocurrió a un fanático de Kylie Jenner.

James Holt, de 24 años, es un chico de Manchester que siempre ha odiado sus delgados labios naturales, cosa que lo llevó a iniciarse en el relleno para aumentar el tamaño de su boca a los 16 años.

@jamesholt23x

Poco a poco fue desarrollando una obsesión al «filler» o relleno, llegando a tener el resultado que ostenta ahora a sus 24 años.

En total ha gastado cerca de $18.500 dólares, llegando al extremo de aplicar relleno en los labios cada tres meses. Su peligrosa obsesión ha derivado en peligrosas situaciones, como el desborde de líquido desde su boca.

James Holt
James Holt

«He tenido algunos problemas en el camino, donde los rellenos han salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron, y el centro de mis labios se ha hundido antes», dijo James a DailyMail.

@jamesholt23x

«Mis labios también se han lastimado debido a su tamaño después del tratamiento», añadió el chico. A pesar de los riesgos, Holt no tiene planes de dejar de someterse a una cirugía estética en el futuro, diciendo que le gusta la atención y que no quiere parecer «aburrido y simple».

Pero eso no es lo único que se ha operado, también se sometió a dos operaciones en la nariz, relleno de mejillas y cirugía para agrandar su trasero, dijo: ‘Nunca dejaré de operarme. No creo que alguna vez sea feliz con mi cara o mi cuerpo».

@jamesholt23x

Es adicto a las cirugías y no planea dejarlas, añadiendo que siempre quiso cambiar el aspecto de su cara y ser alguien que destaque del resto.

«Siempre quise cambiar mi cara después de ver a las celebridades haciéndolo, así que pensé en comenzar con mis labios y recibir inyecciones de Botox. Se sintió genial después de la primera vez y supe que obtendría más y más«.

@jamesholt23x

Por culpa de las cirugías no puede respirar por nariz, pero eso no lo detiene. Ahora quiere operarse los dedos de los pies porque dice que le avergüenza andar descalzo.

@jamesholt23x

Pese a sus labios le han dado una señal de advertencia, no tiene intenciones de dejar los rellenos, ni mucho menos las cirugías.

Puede interesarte