Por Moisés Valenzuela
19 octubre, 2018

Están listos para unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Con Halloween tan cerca, se viene encima el dilema de todos los años: qué disfraz escoger.  Todos queremos uno que se robe todas las miradas o que, por lo menos, sirva para recolectar una buena cantidad de dulces.

Este padre se preparó con tiempo. Quería que su disfraz fuera el mejor y, siendo un fanático de Marvel y los Guardianes de la Galaxia, decidió que sería Groot. El tierno árbol que es tan querido por los fans seguro lo haría ser el más llamativo en noche de brujas.

Marvel

Pero algo le faltaba a este Groot. Claro, su fiel compañero: Rocket Raccoon. Sin el mapache aficionado a las armas su disfraz perdería todo el sentido y sólo sería un gran árbol parlante. Algo tenía que hacer al respecto.

Youtube

Su mascota, un peluche, un juguete. Nada parecía llenar el vacío de su acompañante, hasta que frente a sus ojos tuvo la respuesta: su pequeña hija pasó caminando. ¡Ella era la perfecta Rocket! La imaginó con orejas y con una peligrosa arma espacial y fue perfecto. Estaba decidido.

Youtube

 

Y el resultado es sencillamente lo mejor. Sólo mira a esta dupla de Guardianes de la Galaxia.

Aunque la pequeña Rocket sólo tiene tres años, no deja de intimidar con su atuendo. Junto a su padre están listos para enfrentar cualquier amenaza espacial.

En el video no se ve a su madre, quizás porque ella es la que está grabando todo o tal vez porque a este ingenioso Groot se le ocurrió que ella podría ser Gamora y le dijeron inmediatamente que no. Quién sabe. Pero bueno, como sea, a continuación puedes mirar a estos adorables superhéroes:

 

Puede interesarte