Por Andrés Cortés
13 abril, 2018

El video está en YouTube y te aseguramos que aprenderás cómo NO hacer esta coreografía.

YouTube es una de las plataformas de video más famosas, por no decir que es la que todos utilizamos activa o pasivamente. La posibilidad de compartir nuestro talento en el sitio ha hecho que cientos de personas se motiven a tomar una cámara y exponerse al público, incluso cuando el registro no termina del todo bien.

Los tutoriales son una parte importante en lo que respecta a YouTube. Ya sea de cocina, reparaciones del hogar o incluso de pasos de baile están disponibles gratuitamente, aunque estos últimos por muy llamativos que sean, pueden terminar terriblemente mal.

YouTube Thealexito

Este video ha ganado gran popularidad luego que una mujer vestida con un sexy body negro comienza a lucir sus pasos en una sensual coreografía, en lo que sería un improvisado escenario en su casa.

El elemento central en el cual realizaría el paso más sensual era una silla. Si bien al acercarse y comenzar a desarrollar esta coreografía, todo pinta bien, no son necesarios demasiados segundos para que todo termine realmente mal.

Pero vamos, que una chica fabulosa como ella nunca cae. O al menos, cuando cae, se vuelve a poner de pie de inmediato.

Aquí puedes ver el video:

¿Conoces a alguien que haya vivido esta trágica experiencia? Si bien el video donde se exhibe la joven no resultó del todo ilustrativo sobre sus conocimientos de baile, si nos brindó una gran carcajada al enseñarnos cómo NO hacer esta sensual coreografía.

.

Puede interesarte