«Citas modernas» escribió un usuario impactado por la noticia.

Hay muchas personas que se van a la segura con Tinder. Quieren pasar el rato con alguien o tener una noche de pasión y nada más entran a la aplicación de citas y listo. De seguro habrá resultado uno que otro panorama interesante en unos pocos minutos.

Algo similar le ocurría a este tipo de North Yorkshire llamado Brad Galloway. Solía reunirse con mujeres que contactaba por Tinder y varias veces tuvo más que primeras y únicas citas con esas chicas.

Con al menos una de ellas solía reunirse de vez en cuando, por eso cuando se vio sin planes y con ganas de compartir justo para la víspera de año nuevo, no dudó en enviarle un mensaje.

Pero jamás se imaginó la respuesta que ella le daría.

Twitter @Brad Galloway1

De acuerdo a la captura de pantalla de la conversación que tuvieron y que fue compartida por Brad, él comenzó a hablarle intentando una nueva cita, como de las tantas que habían tenido, así que empezó la conversación con una pregunta bastante directa «¿Qué haces hoy?».

De seguro pensó que ella le diría que estaba de fiesta o con algunos amigos y que se sumara, pero no fue así. «Estoy en el hospital», respondió ella sin ningún preámbulo.

Evidentemente preocupado, quiso comprobar que no fuese nada grave, así que le preguntó qué había pasado. Y ella sin problema le respondió: «estoy teniendo a mi bebé».

Twitter

La respuesta fue tan épica, que Brad compartió la conversación enseguida a través de su Twitter, donde rápidamente obtuvo más de 127,000 «me gusta» y fue compartida más de 21.000 veces.

Si bien varios usuarios dejaron comentarios aludiendo a la situación como típico de «citas modernas», la gran mayoría quedó tan en shock, que solo podían escribir sus carcajadas.

Puede interesarte