Por Luis Lizama
28 agosto, 2020

“Dime en qué región de trabajas, para meterme en una bolsa y esperar a que me recojas”, le comentó una joven en Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores. Él no pierde su humildad.

Todos los trabajos son dignos y respetables. No importa si demoraste años estudiándolo, si te ensucias el cuerpo o te pagan poco, todos merecen el mismo trato. Así lo creemos nosotros y también el joven Tales Alves, que muestra con orgullo su esforzada labor.

Es barrendero en las calles de Brasil y está causando furor en redes sociales. ¿El motivo? Su trabajado y escultural físico. Podría ser modelo perfectamente, como le dicen sus seguidores, pero él está orgulloso de su oficio. No pierde la humildad a pesar de su fama. 

Instagram Tales Gari

Tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, otros 16 mil en Twitter y cientos de fans.

“Dime en qué región de trabajas, para meterme en una bolsa y esperar a que me recojas“, le comentó una chica en Instagram, reflejando el verdadero furor que causa Tales en su fanaticada.

https://www.instagram.com/p/CCpY8CUj_nu/

Muchos lo han apodado como el “barrendero guapo”, por su innegable belleza. Otros le recomiendan dedicarse por completo al modelaje, pero para Tales el trabajar con la basura no es un problema, todo lo contrario.

“Siéntete orgulloso de tu profesión sin importar cuál sea”.

Escribió el joven en su perfil de Instagram.

Acá podemos verlo en plena acción:

https://www.instagram.com/p/CECy723nCEO/

Su humildad le ha traído muchos aplausos, sobre todo porque no oculta su empleo, todo lo contrario, lo muestra con orgullo, dignificando a este oficio que muchas veces es “mal visto”.

Es una de los trabajos más importantes en todo el mundo. Esencial.

https://www.instagram.com/p/CBSO1pgF2w7/

Según reporta en su cuenta de Twitter, es oriundo de Belo Horizonte (Brasil) y tiene 30 años.

Sus videos y fotografías ayudan a eliminar los prejuicios y la imagen que se tiene de estos profesionales. Todo trabajador merece el mismo respeto.

Puede interesarte