Por Andrea Araya Moya
19 Abril, 2017

Un bebé con mucho estilo.

Hace un tiempo, un bebé llamado Junior Cox-Noon se convirtió en un fenómeno viral al nacer con una increíble cantidad de pelo. Tanto que su frondosa melena causó sensación y todos querían acariciarlo o tomarse fotos con él. De hecho lo consideraban un “bebé estiloso” por la forma de su cabello. Aunque ahora mostró un radical cambio de look, pero sigue viéndose tan o más genial como siempre.

Su madre lo peina todos los días y siempre seca su cabello con secador y cuidadosamente, pues le gusta que el cabello de su pequeño siempre luzca arreglado. Y lo logra, pues la cabellera de Junior es realmente hipnotizante, aún cuando su madre tarde el doble en peinarlo.

Mirrorpix

Fue bautizado como “bebé oso” por su cabellera, pero probablemente ahora eso sea parte del pasado, pues Junior tuvo un radical cambio de look que quizá te impida reconocerlo a simple vista. Eso sí, su nuevo cabello sigue encantando a todos y promete hacerlo siempre. ¡Tiene demasiado estilo!

¡Así luce ahora!

Cox-Noon

Mejor, ¿no?.

Bueno, hay que reconocer que extrañaremos su frondosa cabellera perfectamente arreglada, pero no hay duda en que su nuevo aspecto seguirá encantando a miles.

¡Es cosa de actitud!

Y tú, ¿qué opinas?