Por Andrea Araya Moya
2 julio, 2019

Cuando Pamme tenía 4 años decidió que no quería seguir siendo hombre, y a los 19 años comenzó a tomar hormonas para convertirse en mujer.

Pammy Rose es una mujer de 26 años oriunda del Condado Durham. Su belleza es tal que incluso ha ganado concursos de belleza y se lleva siempre las miradas masculinas dondequiera que va. Sin embargo, cuando miras por primera vez a Pammy jamás sospecharías que ella no nació mujer y, menos aún, que esperó 10 años para poder tener una cirugía completa que hoy la tiene viviendo «más feliz que nunca».

Pammy nació como Paul Witten, y desde pequeña supo que no quería seguir siendo hombre. Cuando tenía 4 años tomó la decisión de vivir como una mujer. Incluso le dijo a su madre, Julie.

Pammy Rose

Cuando era adolescente Pammy jugaba con muñecas y odiaba la idea de jugar fútbol o algún otro deporte. Durante la secundaria fue blanco de burlas por ser «rara», incluso la amenazaron y humillaron tanto que le asustaba la idea de salir de casa. 

Pammy Rose

A los 14 años, Pammy decidió asumir quién era realmente, así que comenzó a dejarse crecer el pelo y a teñirlo, además de usar maquillaje y el uniforme femenino de su escuela.

Una broma sobre su apariencia y similitud con Pamela Anderson la hizo pensar sobre su nombre y llamarse «Pammy Rose». Y a los 19 años comenzó a tomar hormonas.

Pammy Rose

Cuando Pammy tenía 20 años, entró a un concurso de belleza local por medio de un amigo. Llegó a la final sin que los organizadores supieran que era una mujer transgénero. 

Tres años después Pammy llegó al segundo lugar en «Miss Transgénero UK». Pero ahora, a 10 años de vivir como una mujer, Pammy logró tener una cirugía de género y dice que está más feliz que nunca. Aunque la espera fue ardua. 

Pammy Rose

«Diez años es mucho para esperar una cirugía. Mientras más esperas más se aleja la esperanza de ser tú misma. Cuando desperté de la cirugía lloré. Recuerdo mirar a mi mamá y decirle: ‘lo hice, se acabó’»

-Pammy Rose a Daily Mail

En los últimos años Pammy ha hablado sobre su problema para encontrar trabajo, pues ha sido despedida por «usar mucho maquillaje» y rechazada por el jefe de una tienda de maquillaje. Y también temía no encontrar el amor.

La llamaron «rara» y «asquerosa» y la miraban de forma despectiva cuando iba a bares. Sin embargo, con el tiempo logró encontrar el amor en un hombre que la ama tal como es.

«Tengo a las mejores personas a mi lado y me siento genial. Se siente muy bien. Mi pareja sacó lo mejor de mí y me hizo ver la vida de una forma muy distinta. Ahora este capítulo terminó y no puedo esperar que comience el otro. No voy a dejar que nada me lo impida»

Pammy Rose a Daily Mail

Pammy Rose

Finalmente, Pammy afirmó que esto es lo que ella quería desde que era pequeña, y que por primera vez en su vida se siente ella misma.

Puede interesarte