Por Constanza Suárez
24 mayo, 2018

No todo lo que brilla en internet es oro.

Internet es una herramienta bastante útil en muchísimos ámbitos. Uno de los preferidos por los usuarios, es planear sus viajes.

A través de distintos sitios web y aplicaciones se puede conseguir alojamiento, buscar atracciones en las ciudades y también formarse una idea de como pueden ser los lugares que visitaremos.

Pero lamentablemente, no siempre son cien por ciento confiables. A veces pueden distar mucho de la realidad.

Hace unos días, Jenny Kershaw fue de vacaciones a un hotel en Vietnam. Lo que serían unos días de relajo, se convirtieron en una historia viral que dio vuelta el mundo gracias a internet.

Twitter/jennykershawx

Cuando llegó al hotel, se dio cuenta que algunas cosas que esperaba, eran totalmente distintas. Como la piscina, la cual fotografió y luego compartió en su cuenta de Twitter junto a una imagen referencial publicada en en el sitio web booking.com. Y las abismales diferencias impresionaron e hicieron reír a toda la red social.

https://twitter.com/jennykershawx/status/995272439423631360

Nuestro grupo de hoteles en Vietnam … booking.com VS realidad. Que hemos hecho allí

De hecho, los usuarios la catalogaron como “clickbait al siguiente nivel”. Es que esto es definitivamente una burla.

Dos días después, la pagina booking.com se dio cuenta del revuelo que estaba causando esta publicación. Y ellos eran los aludidos. Entonces, le pidieron a Jenny que se los comunicara a la compañía, pero ella no mostró interés en presentar una queja oficial.

Hola, Jenny, nuestro equipo de apoyo definitivamente puede analizar esto y ayudarte con una queja. Recomendamos enviar las fotos a customer.service@booking.com, incluido su número de confirmación. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Finalmente, la situación solo quedó como una divertida anécdota que quedará por siempre en la memoria de quienes vieron la fotografía, y por supuesto, de Jenny.

Puede interesarte