Por Luis Lizama
11 diciembre, 2019

Se olvidó de comprar el regalo y, como a ella le gustan las sorpresas, no encontró nada mejor que sacar una señalética.

La creatividad aflora cuando estamos bajo presión, eso dicen. Queda claro que no todos pensamos ni actuamos igual, pues muy pocos harían lo que este hombre. Probablemente a casi nadie se le hubiese ocurrido su idea, no sabemos si es muy creativo o muy tacaño.

Cada 10 años roba una señal de tráfico para celebrar el cumpleaños de su esposa. Han pasado los años y hoy es una tradición.

Twitter @SABELAprendes

La hija del matrimonio compartió la historia a través de la red social Twitter, donde publicó las fotografías y comentó en breves palabras la linda historia de sus padres.

“En mi familia cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico :)”.

Escribió la joven a través de Twitter.

El comienzo de la historia no está para nada claro, pues la pregunta que cae de cajón es ¿Por que alguien te traería una señal del tránsito el día de tu cumpleaños? ¿Creatividad? ¿Tacaño?

Twitter @SABELAprendes

La joven explicó no saber de qué carretera extrae las señales, ni tampoco cómo lo hace. Encontrar una adecuada, desatornillarla solo y, encima, devolverla al otro día. No es un esfuerzo menor.

Twitter @SABELAprendes

Al día siguiente, según relata la chica, su padre la regañó porque en la radio hablaron de la publicación. La historia se hizo tan viral, que en muchos lugares comentaron el hecho. 

Su repercusión fue tal, que sumó miles y miles de interacciones, sacando carcajadas y aplausos por su creatividad e incluso romanticismo.

“Cómo le explico a mi padre la repercusión que está teniendo esto y que tantísimas personas me han citado diciendo que quieren que sea su marido”.
Comentó la hija en otra de las publicaciones.

Sin dudas una historia graciosa digna de celebrar, sobre todo porque las señales vuelven a su lugar. No sabemos si es romanticismo o simplemente tacañería, pero sí han logrado mantenerse felices, que al final es lo más importante.

Puede interesarte