Por Upsocl
15 octubre, 2020

“Cumpliste el sueño de muchos”, le dijeron en redes sociales.

Querer estacionarse en un lugar y no poder hacerlo porque el auto de al lado está invadiendo el espacio vacío, sin duda es una situación que molesta a la gran mayoría. Sin embargo, como no hay mucho que hacer al respecto, buscamos otro sitio donde dejar el auto y se acabó el problema… Pero para este tipo, esa no es una alternativa.

Un hombre indignado se ha convertido en viral esta semana por no perdonarle a otro conductor haberse estacionado mal.

Resulta que el sujeto, al descubrir que no podría estacionarse porque otro vehículo estaba usando dos estacionamientos, no lo pensó dos veces y reaccionó de una forma que tiene a todo internet sorprendido y probablemente pensando en todas las veces que tuvieron suerte de no haber estacionado cerca de una persona como ésta.

Facebook @Rustem Mejitov

El video fue grabado en algún lugar de Rusia y ya se ha compartido más de 121 mil veces.

Y es que cómo no hacerlo, si las imágenes son realmente impactantes. El hombre, que se ve furioso, toma una herramienta eléctrica de su camioneta y comienza a cortar la esquina del vehículo blanco que, claramente, estaba ocupando dos espacios.

Facebook @Rustem Mejitov

No contento con cortar el vehículo, al ver que la pieza no cayó al suelo, no se rinde y la rompe con la mano hasta que finalmente se despega del auto.

Facebook @Rustem Mejitov
Facebook @Rustem Mejitov

Todos pensarás que después de hacer algo así, probablemente no querría dejar la evidencia y dejaría su auto en otro lugar, pero este hombre estaba decidido a hacerle saber a su conductor vecino que estacionarse mal tiene algunas consecuencias.

Y descaradamente, estacionó a su lado.

Facebook @Rustem Mejitov

Luego de que el video se viralizara a través de una publicación en Facebook, varios usuarios elogiaron al hombre llamándolo “héroe” y le dijeron que había “cumplido el sueño de muchos”. Otros, en tanto, aseguraron que había hecho una declaración de guerra.

Y para más detalles, el video completo:

Sea como sea, seguro que este conductor será más precavido al momento de estacionar su auto para el resto de su vida.

Puede interesarte