Por Alejandro Basulto
26 abril, 2019

Muchos habrán ido a una misa y podrán haber visto cómo el padre bendice a los devotos. Pero como lo hace este cura sorprendió a todos los asistentes de la iglesia.

Ir a la misa es asistir a una ceremonia solemne, de reflexión y de ir al encuentro con Dios. El sacerdote por su parte, es el encargado de llevar adelante esta emblemática instancia del cristianismo. Tiende a ser un hombre sabio y respetable, de apariencia pacífica y seria. O esto último es a lo que uno está acostumbrado.

Porque el padre de este video de más de 500 mil reproducciones en Facebook, en vez de terminar ocasionando alabanzas por parte de sus fieles, provocó sus risas y burlas. Ya que su singular manera de bendecir a sus devotos sorprendió de una divertida manera a todos los asistentes.

Memebun

Normalmente cuando un sacerdote empieza a bendecir, lo hace con un hisopo litúrgico, para que de manera ceremoniosa y delicada, repartir el agua bendita sobre la cabeza de sus entusiastas fieles.

Normalmente así es.

Pero este cura al parecer no estaba muy interesado en lo que es lo normal. Ya que en vez utilizó una pequeña jarra, mientras su ayudante sostenía un balde con el agua bendita. Partió repartiendo agua con la jarra, hasta que vio una señora que se tapó la cabeza. Él en vez de desistir, agarró el balde y le tiró encima todo el agua que tenía.

Memebun

Le dio el baño del día.

La acción causó la risa y burla de todos los presentes, además de volverse un video viral que demuestra que una misa no debe ser precisamente tan solemne.

A continuación el video

 

 

Puede interesarte