Por Andrés Cortés
24 mayo, 2018

“¡Lárgate de aquí!”, le gritó cuando se dio cuenta de que estaba siendo espiado.

Admitámoslo de una vez, todos hacemos cosas locas en nuestra intimidad. Ya sea como cantar muy alto, pasearnos desnudos por el hogar o intentar nuevos pasos de baile. El problema se presenta cuando crees que te encuentras solo o sola en tu intimidad, pero en realidad no lo estás y alguien te observa.

Así pasó con lo que aparentemente es una pareja de hermanos, en donde el mayor escuchó música de una de las habitaciones.

Facebook Memingos Robados

El joven preparó una cámara para ver qué ocurría en el interior y asomó su dispositivo tímidamente por la apertura de la puerta.

Dentro de la habitación vio a su hermano, pero el pequeño hacía algo…

Facebook Memingos Robados

El joven que creía encontrarse solo y sin que nadie lo viera en la habitación, subió la música a su máxima potencia y de pronto tomó su camiseta y se la levantó. Muchos imaginarían que tendría relaciones sexuales o algo parecido.

Facebook Memingos Robados

Pero lo que en realidad quería hacer, era una cosa completamente distinta y mucho más extraña.

Facebook Memingos Robados

Lo único que él quería hacer, era… ¡Bailar!

El joven que lo grabó no podía aguantar la risa al ver que el pequeño bailaba con todas sus ganas dentro de la habitación de una manera tan extraña, con sus singulares pasos de baile.

Facebook Memingos Robados

Luego de unos segundos en donde notó que no se detendría y jamás se percataría que estaba siendo grabado, el joven con la cámara entró a la habitación y le preguntó “qué demonios estaba haciendo“, a lo que el menor solo responde cubriéndose con su camiseta y diciéndole que se vaya de su cuarto.

Aquí puedes ver el video, que a pesar de tener un tono gracioso, ha causado un tanto de polémica.

Algunos usuarios de Facebook han comentado que está mal que alguien grabe a una persona en su espacio íntimo y más aún, publique un video en las redes sociales.

Facebook Memingos Robados

La discusión está abierta. ¿Qué opinas?

Puede interesarte