Por Constanza Suárez
17 diciembre, 2018

Sus madres dieron a luz una al lado de la otra, con un día de diferencia. Una cita en la peluquería los volvió a unir.

En abril de 1989, Janine y Keryn dieron luz a sus hijos en el Hospital William Angliss en Upper Ferntree Gully, Australia, con tan solo un día de diferencia. Sus camas estaban una al lado de la otra, por lo que crearon un vínculo especial.

Después de las matronas, doctores y enfermeras, fueron las mujeres quienes conocieron por primera vez al bebé de la otra. Se hicieron amigas, pero jamás pensaron el nivel de conexión que llegaría este encuentro.

Jemma Langley

Los niños Jemma y Daniel también formaron un vínculo. Por casi 9 o 10 años mantuvieron contacto, pero las familias vivían en diferentes ciudades, por lo que luego se volvió complicado y no volvieron a verse.

Hasta el 2013. Jemma vio en Instagram una peluquería que le interesó. Comenzó a seguirla y notó que pertenecía a la hermana de Daniel, Rhiannon. Poco después decidió rastrear a Daniel en Facebook y comenzaron a conversar.

Anotó una cita con Rhiannon para teñir su cabello. En medio de la sesión, apareció Daniel para saludar. Él vivía en la misma casa con su hermana y madre. Cuando se saludaron, le dio un beso en la mejilla pero el joven se manchó con un poco de tinte para el cabello, así que ambos comenzaron a reír. “Aunque yo creo que él estaba un poco molesto”, dijo Jemma al portal Daily Mail.  

La madre de Daniel, Janine insistió en que los amigos de la infancia se tomaran una fotografía juntos. Lo que comenzó como una reintroducción se convirtió rápidamente en una primera cita.

“A partir de entonces no nos cansamos de vernos. En el día de la madre en 2014 nos convertimos oficialmente en pareja”, contó Jemma.
En la víspera de Año Nuevo en 2016, Daniel le propuso matrimonio a Jemma. “Dije que sí y no pude borrar la sonrisa de mi cara”, contó la mujer.

La boda de la pareja se llevó a cabo más de un año después, en abril de 2017 en Mont Du Soleil en Kallista, Victoria, y se mudaron a su primera casa al día siguiente.

Jemma Langley

Tres décadas después de que se conocieron por primera vez, la pareja ahora espera dar la bienvenida a su primer hijo en marzo del próximo año.

“Todos piensan que nuestra historia es tan loca. Creo que estábamos destinados a estar juntos“, dijo Jemma.

Puede interesarte