Por Luis Lizama
6 septiembre, 2019

“Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di… Me arrepentí al llegar a casa», escribió la chica.

El amor puede estar en los lugares más impensados. Algunos creen en el amor a primera vista, otros lo ven imposible. Unos tantos otros se enamoran cada vez que se suben en el autobús o en el colectivo. Hay  historias dignas de destacar, como también algunas que son para la risa. 

Un chico viajaba en el autobús cuando se flechó con una joven. Entusiasmado, pidió su número, pero ella no quiso. Simplemente no sintió lo mismo. Todo bien hasta ahí, pero después se arrepintió. Lo pensó mejor, decidió darle una oportunidad y ahora lo busca por las paradas de autobuses con un llamativo cartel. 

Tranvías Coruña

“Al chico del 1 A que me pidió el número y no se lo di… Me arrepentí al llegar a casa. Si aún lo quieres, vente un día a la hora que siempre llegamos en bus. Quiero ese número”.

Escribió la arrepentida muchacha en uno de sus carteles

El curioso hecho ocurrió hace algunos días en España, en un bus de Coruña y fue subido a la red social Twitter, donde ha causado furor. Algunos usuarios exigen saber el final de la historia, porque todavía no ha habido noticias de la pareja, o posible pareja. 

Tranvías Coruña

Quién sabe por qué decidió arrepentirse. Tal vez lo conversó con sus amigas y no quiso perder lo que podría ser el amor de su vida. Sería una linda historia para contar a los nietos. 

Tranvías Coruña

Probablemente el romántico muchacho no pueda resistirse, sería una épica historia de amor. Aunque todavía no dan señales de algún acercamiento, esperamos que viva el amor y puedan conocerse. Si ella se atrevió a buscarlo con carteles, entonces sí tendrá que jugársela.  

Puede interesarte