Por Daniela Morano
11 abril, 2018

“He ocupado los últimos cuatro años para perfeccionar mi transición a la mujer más bella que siempre supe que era”, cuenta.

No es poco común escuchar o leer historias de personas que llevan sus transformaciones a extremos con tal de parecerse a sus ídolos. A veces la obsesión es tal, que incluso arriesgan su vida por llegar a ser iguales físicamente. Es el caso de Kyleigh Potts, de 23 años, oriunda de Denver, Colorado, cuya ídola es nada más y nada menos que Kylie Jenner.

La cantidad de historias virales sobre mujeres intentando parecerse a Kim Kardashian son infinitas, pero cuando se trata de sus hermanas, los casos son muy particulares.

Instagram theonlykingkyleigh

Potts ha hecho de todo para ser como Kylie. Hace tres años, comenzó a inyectarse los labios y actualmente ya se ha sometido a 40 procedimientos quirúrgicos para alterar su apariencia.

La mujer ha gastado sobre $75 mil dólares entre las cuales se encuentran implantes de senos, mentón y adelgazamiento de su nariz. Pero además de los procedimientos plásticos, también debe consumir hormonas, pues no hace muchos años que comenzó su transformación en mujer.

Afirma que su destino es ser como Kylie, pues su nombre antes era Kyle Leigh, el cual es como la versión masculina de Kylie. “He ocupado los últimos cuatro años para perfeccionar mi transición a la mujer más bella que siempre supe que era”.

Según Potts, la gente también le dice que se parece mucho a Kylie y entre sus amigos la apoyan. Se tatuó la frase El Rey Kyleigh en su brazo, también en referencia al apodo de Kylie en redes sociales.

Instagram theonlykingkyleigh
Instagram theonlykingkyleigh

En cuanto a sus genitales masculinos, ella segura que está orgullosa de ellos y no los cambiaría: “el género es lo que eres, no si te paras o te sientes en la privacidad de un baño. Mis doctores adaptan mis hormonas para haya un nivel de testosterona lo suficientemente alto como para permitirme seguir usando mis genitales masculinos durante las relaciones sexuales,” contó a Daily Mail.

Instagram theonlykingkyleigh
Instagram theonlykingkyleigh

Y, como Kylie, disfruta de subir a Instagram fotos de ella posando en lencería o mostrando sus atributos.

Puede interesarte