Por Alejandro Basulto
29 abril, 2019

20 horas bajo una pistola de tatuajes tuvo que pasar Hendrik Schönenberg para lograr ser tatuado con esta escalofriante figura.

Hacerse un tatuaje es algo que cada vez se ha hecho más común y visible en la sociedad hoy en día. Antes era motivo de estigma y hasta podría considerársele un tema tabú. Pero gracias a los nuevos tiempos, las personas que gustan de ser tatuadas, cada vez tienen más libertad y confianza a la hora de hacérselo.

Y hay una variedad de tatuajes. Desde animales, pasando por criaturas mitológicas, rostros, figuras humanas a diversos símbolos. Pero lo de Hendrik Schönenberg es realmente escalofriante. Literalmente. Ya que tras 20 horas bajo una pistola tatuadora, logró hacerse el tatuaje de un aterrador payaso.

Kennedy Noticias y Medios

Para quienes poseen coulrofobia, o miedo a los payasos, toparse con su espalda sería de lo peor que les podría pasar en un día. Ya que no solo el dibujo del payaso es terrorífico, sino que está muy bien logrado. A tal nivel, que a pesar de lo horripilante que es el bufonesco personaje, se le puede considerar a este tatuaje una obra maestra.

La obra es de Torsten Malm, Adrian Ciercoles, Moriel Seror y Kätlin Malm, quienes no solo hicieron un tatuaje que es increíble por lo detallista y bien logrado que quedó, sino que también por el efecto que le dieron.Ya que cuando Hendrik estira los músculos de su espalda y hace rodar los hombros, se puede observar como si el payaso estuviera siendo distorsionado por un espejo de carnaval.

Kennedy Noticias y Medios

«Los cuatro hemos sido amigos por un tiempo y pensamos que sería una gran experiencia trabajar en un proyecto más grande (…) Nos dio mucha libertad artística para diseñarlo nosotros mismos. Nos divertimos mucho creando el diseño juntos y tratando de hacerlo lo más aterrador posible para él»

– dijo Torsten a Kennedy Noticias y Medios.

Kennedy Noticias y Medios

Las imágenes sobre esta obra de arte espeluznante que cobra vida al moverse el sujeto tatuado, han tenido un éxito viral. Llegando a tener más de 12 millones de visitas. Sin olvidar que el tatuaje, fue un éxito en su misión, ya que logró provocar miedo.

«Mucha gente estaba asustada y disgustada por eso también, pero esa es exactamente la reacción que se esperaría de un tatuaje de payaso espeluznante. Nos dijo que habíamos hecho nuestro trabajo (…) Creo que nos complació que no pudieras decir qué parte fue hecha por qué artista. Parece una pieza completa hecha por un artista. No podríamos estar más contentos con el resultado final»

– declaró Kätlin, otra de las tatuadoras.

Pero a pesar del horripilante tatuaje, los tatuadores se encontraron con una persona, que según ellos, era sumamente amable. Estando muy a gustos con la simpatía y la confianza que les dio.

A continuación el video del tatuaje del escalofriante payaso cobrando vida…

Puede interesarte