Y todo quedó grabado en el video.

En el mundo siempre van a existir los hombres a los que les gusta lucirse y demostrar su masculinidad por compartir con varias chicas. Por eso, oportunidad que tienen de grabar una situación como esa para poder después mostrársela al mundo, la aprovechan. 

Este chico bien sabe de eso y en una fiesta en traje de baño, quiso capturar la mayor cantidad de besos de distintas mujeres sexys mientras se grababa a sí mismo.

En las imágenes se puede ver cómo el “Don Juan” va pasando de mujer en mujer recibiendo numerosos besos en la boca y sonriendo por sus nuevas “conquistas”. Sin embargo, jamás imaginó que su propio amigo le jugaría una broma al respecto y lo haría quedar en ridículo.

Facebook @JDVideosOficial
Facebook @JDVideosOficial

Resulta que luego de que el joven besa a dos chicas, comienza a mirar a la cámara con cara de galán, y bastante distraído continúa bailando. De pronto, se ve como alguien se acerca y le da un beso, pero parece que la barba del sujeto rápidamente lo hizo notar que esta vez no era un beso de una mujer y su cara de coqueto cambió de inmediato a una de repugnancia.

Había sido su amigo con el que estaba en la fiesta quien lo había besado, seguramente a modo de que dejara de intentar recolectar besos de todas las mujeres presentes y disfrutara la fiesta de verdad.

Facebook @JDVideosOficial

La escena quedó registrada en el video y todos los amigos fueron testigos del bochornoso momento que vivió luego de creer que era el rey de la fiesta. Y tras viralizarse las imágenes, el video rápidamente se llenó de reacciones y comentarios, donde la gran mayoría aprovechó de burlarse del sujeto por tener aires de “ganador” y haber salido perdiendo.

Aquí puedes ver el épico momento:

 

Puede interesarte