Por Luis Lizama
8 enero, 2021

“Ten cuidado con los calcetines, champú y cepillo de dientes, él utiliza todo lo que encuentra”, decía el listado, entre otras cosas, escrito por mamá y las hermanas. La divertida broma sacó carcajadas, probablemente la chica se haya replanteado la decisión de mudarse juntos.

Claro que sí, mudarse con la pareja es una decisión difícil, una prueba definitiva. En este paso, hasta las mejores relaciones pueden fracasar. Por todo eso, muchas personas temen dar este gran salto. En ese contexto, a la pobre muchacha que protagoniza esta historia, el regalo de su suegra no la dejo para nada contenta.

Resulta que acababa de mudarse con su novio y la madre de éste le escribió una lista de recomendaciones para la convivencia con su hijo. “No se aceptan devoluciones”, terminó escribiendo la mujer. El irónico y gracioso listado se ha hecho viral en redes sociales y ha sacado muchas carcajadas.

Twitter Danny Espinel

La feliz pareja se ha hecho viral en la red social Twitter, después de que la joven llamada Sharon, publica las divertidas imágenes del listado de recomendaciones. Recibió miles y miles de interacciones, entre retuits, comentarios y likes.

“Ten cuidado con los calcetines, champú y cepillo de dientes, él utiliza lo que encuentra. Ponle que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza”.

–decía la irónica lista–

Twitter @shar_payevans

Cualquiera hubiese salido corriendo tras las recomendaciones de mama y las hermanas, pero la joven se lo tomó con gran humor. A pesar de que algunos usuarios comentaron cosas malas, la pareja sabe que fue una simple broma de mama.

El largo listado estaba lleno de bromas y recomendaciones absurdas, por ejemplo cuando le decían que debía comprar una docena de tupper , debido a que el chico siempre las olvidaban el auto o no los lavaba.

Twitter @shar_payevans

También le recomendaron obligarlo a comprarse 3 mudas de ropas completas en el mes de diciembre, ya que si no lo hace ocupará las mismas prendas durante todo el año.

Del mismo modo le escribieron que no le debía permitir mirar películas de terror, llega al parecer el joven es un poco temeroso.

Para finalizar el listado, le agradecieron y bendijeron, además de recalcarle que NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. 

Puede interesarte