Por Constanza Suárez
3 enero, 2019

Pero la joven le mostró sus conversaciones anteriores y llamó a su esposo para conseguir su dinero.

Ser madre es una de las tareas más difíciles de llevar a cabo. Nadie te dice como hacerlo y estas a cargo de la vida de una persona, eso si que es responsabilidad. Por eso juzgar a las madres no está permitido.

Pero si usas tu maternidad como una excusa para estafar a las personas ofreciéndoles trabajo y sin dar pago, entonces mereces la rabia de los demás.

Un usuario publicó en Reddit una impresionante conversación entre su hermana y una mujer, después de que ella cuidó a sus hijos. Es para no creerlo.

La joven llamada Kristen tiene su propio sitio web donde ofrece sus servicios de cuidado de niños, por ese medio fue donde la mujer la contactó. No la había visto nunca antes. Cuando habló con ella, pensó que era “respetuosa y cortés”.

Kristen hizo su trabajo y cuidó a los niños. Todo resultó bien, excepto cuando la chica le envió un mensaje de texto a la mujer para resolver el tema de su pago. Fue entonces cuando se llevó una particular sorpresa.

«Mi hermana me envió esto. Fue bloqueada inmediatamente después», contó la usuaria sobre lo que ocurrió.

Kristen partió diciendo a mujer lo bien que lo había pasado y si podía pasar a las 2 de la tarde por su casa para recolectar el dinero. La mujer le responde: “No sabía que esto implicaba un pago. Tomaste helado gratis y un día entero de diversión. Perdón por malinterpretar”.


/VortexThing

¿Esto es real?, la joven decidió entonces recordarle que habían acordado un pago de 16 dólares por cada hora, a través de mensajes de texto. La mujer desafiante le pidió que le mostrara los mensajes. Kristen se los envió de inmediato, quedando en evidencia que la conversación y el acuerdo efectivamente había quedado zanjado.


/VortexThing

Lo único que tuvo para responderle la mujer fue: “Borro mis mensajes con frecuencia”. “Lo siento, pero tanto como me gusta cuidar a tus hijos también recibir dinero por hacerlo”, le dijo Kristen.

La mujer la llamó arrogante y le pidió pagarle tan solo 20 dólares. “No, cuidé a tus hijos por ocho horas y acordamos que serían 16 dólares por hora. 128 dólares es el total”, respondió firme Kristen.


/VortexThing

“No te voy a pagar 128 dólares por un solo día. ¡Son niños fáciles!”, dijo la madre. “Sobre eso no hay discusión. Tú lo prometiste y tengo libros que comprar. Por favor, puedo aceptar 100 dólares”, escribió la chica.

“Absolutamente no. Desearía que alguien no tan arrogante hubiese cuidado a mis hijos. Voy a bloquearte ahora, por favor no me vuelvas a contactar”, le dijo a Kristen.

“¿Esto es en serio?”, fue lo único que alcanzó a decir.


/VortexThing

Tras viralizarse su historia, Kristen y su hermana decidieron llamar al esposo de la mujer a su teléfono personal y él se mostró bastante avergonzado por lo ocurrido y dijo: “Si, hablare con ella al respecto”.

Pero el hombre las ignoró también y le enviaron un mensaje de texto intentando razonar, pero no obtuvieron respuesta. Le dijeron que irían al Tribunal de reclamos menores para exigir el pago total y le describieron todo el engorroso proceso que deberían enfrentar.

Treinta minutos después, la mujer desbloqueo a Kristen y le pagó el dinero.

Puede interesarte