Por Andrés Cortés
16 mayo, 2018

El video enseña el momento exacto.

Los trucos de magia por lo general logran robar nuestra atención debido a que no encontramos una explicación razonable para entender cómo es que un mago adivinó la carta que escogimos o cómo un hombre consigue hacer que sus piernas estén separadas, supuestamente, de su cuerpo. Pero también sabemos que no todos los trucos terminan bien.

En las siguiente imágenes se puede ver cómo un hombre se encuentra partido a la mitad y lo presenta como su gran truco de magia. Pero aunque cueste creerlo, esto no fue lo más sorprendente que ocurrió.

Facebook por un mundo sin matemáticas

Cuando este hombre imaginó que todos se encontraban muy sorprendidos por su acto de ilusión y hablaba a la cámara que lo grababa con gran entusiasmo, apareció un joven que rápidamente tomó “sus piernas” y salió huyendo con ellas.

La mayoría pensaría que este hombre que se encontraba sin piernas, saldría arrastrándose detrás de él. Pero en verdad se paró, pues todo su truco era una mera ilusión y se encontraba de rodillas, escondiendo sus verdaderas piernas.

Facebook por un mundo sin matemáticas

Facebook por un mundo sin matemáticas

En un video que se compartió en el fanpage Por un mundo sin matemáticas y se ha hecho viral rápidamente se puede ver cómo el hombre salió rápidamente detrás del joven que robó las piernas falsas y arruinó todo su show.

¿Esperabas este final?

Puede interesarte