Por Ghalia Naim
3 Agosto, 2017

Chicas, somos más que una etiqueta S, M, L o XL

Las mujeres hemos crecido en una sociedad que desde hace muchos años ha percibido la delgadez como un símbolo de belleza, cuando en realidad, lo importante es tener un cuerpo equilibrado comiendo sano y haciendo un poco de ejercicio. Katy Hamilton, una chica que aprendió a seguir un estilo de vida sin tantos prejuicios respecto a la apariencia, bajó notoriamente de peso de manera sana y decidió compartir sus experiencias en Instagram.

do good. be dope. stay true. ✌

A post shared by WODtheFork (@wodthefork) on

mirror selfie #transformationtuesday ✌

A post shared by WODtheFork (@wodthefork) on

Tras perder 30 kilos con ejercicio y una buena alimentación, se probó ropa en una tienda y no le quedó bien, ¿la razón? Las medidas son engañosas.

Katy se propuso desmitificar el tema de las tallas probándose las mismas prendas en una tienda. Así, compartió esta imagen  luciendo completamente diferente.

“Estos dos son tamaño 10. La misma tienda, corte, tamaño, etc. Uno era un poco grande y el otro ni siquiera pudo subir por mis piernas… ¡Cómo!”

La bloguera hizo un llamado a todas las chicas que se sienten mal cuando una talla no les queda, pues ser S, M o L es bastante relativo.

“Si alguna vez se encuentran en un probador a punto de ponerse a llorar porque algo no les queda bien, recuerden esta foto… A veces llevo talla S y otras veces no quepo dentro de una L, hay ocasiones en las que una talla 40 me queda grande de caderas y otras, como en este caso, en que ni siquiera me suben”.

Independence Day #weightlosstransformation

A post shared by WODtheFork (@wodthefork) on

Frente a todo el marketing que le hacen a los cuerpos delgados y tonificados, Katy expresa que lo esencial es mantenerse sano y sentirse cómodo frente al espejo recordando que la naturalidad siempre es mejor.

pistols on a cliff?! ok!

A post shared by WODtheFork (@wodthefork) on

Te puede interesar