Por Elena Cortés
25 septiembre, 2017

Muchos no entienden su decisión.

Aunque hoy en día los estándares de belleza han ido cambiando, aún hay muchos que piensan que mientras más delgada seas, más bonita te verás. Y la maquilladora y modelo australiana La’Tecia Thomas, de 26 años, está aquí para demostrarte todo lo contrario. A través de una inspiradora foto en Instagram, calló a todos y dejó en claro que así como está hoy, está mejor. 

Así lucía La’Tecia Thomas hace unos años:

LaTecia/Instagram

Ella se mantenía en forma y siempre trataba de estar lo más delgada posible para las competencias de bikinis a los que siempre se inscribía.

«Recuerdo lo infeliz que era cuando estaba así físicamente. Intentaba adelgazar como sea, obsesionándome por partes de mi cuerpo, todo para perder peso», cuenta en Instagram.

LaTecia/Instagram

Pero, el tiempo mismo le demostró que así no se sentía bien porque no estaba siendo sincera consigo misma, así que decidió cambiar.

Cambiar para ella misma, para sentirse como realmente quería. Así pasó de la talla 10 (australiana) a la 16.

LaTecia/Instagram

A pesar de recibir infinitas críticas, La’Tecia ha dejado en claro que los comentarios superficiales los ignora, y más bien espera que su historia de vida pueda inspirar a muchos otros a simplemente hacer lo que quieren y lucir como quieran también.

LaTecia/Instagram
LaTecia/Instagram

«Hoy me siento más feliz que nunca». 

LaTecia/Instagram

Admitió que con lo flaca que lucía se estaba haciendo daño y siendo tóxica consigo misma. 

Muchos la llaman «gorda», pero eso la alienta a seguir esparciendo el mejor de los mensajes con respecto al amor propio.

LaTecia/Instagram

Este es su antes y después:

LaTecia/Instagram
LaTecia/Instagram

«La industria del modelaje debe de dejar de obligar a las mujeres a sentirse inferiores solo por su peso», concluyó.

Aplausos para La’Tecia, ¡ES HERMOSA! 

Puede interesarte