Por Cristofer García
3 diciembre, 2021

A Kazumi no solo su novio la dejó sino que la había engañado con una compañera de trabajo. Ella se hizo el tatuaje con su nombre un mes antes de cumplir su primer aniversario pero ahora se arrepiente.

Hacerse un tatuaje es un tema serio para muchos y otros que quizás creen que no cambiarán de opinión en poco tiempo suelen arrepentirse. Por ello, llevar con tinta en la piel el nombre de una persona es sumamente delicado, porque si es alguien temporal en su vida, como una pareja, puede terminar en una muy mala idea.

No obstante, muchos se arriesgan a tomar esta decisión y terminan decepcionados. Así es el caso una joven llamada Kazumi, quien recientemente hizo pública su historia en relación a los tatuajes de parejas: se escribió el nombre de su antiguo novio debajo de su labio. La mala noticia es que él la engañó una semana después y terminaron.

@notkazumisworld / Instagram

La joven de 25 años, quien se dedica al modelaje en plataformas web, se arrepintió muy rápido de tomar aquella decisión tan apresurada pues, distinto a lo que pensaba, él no era el amor de su vida.

“Me hice el tatuaje aproximadamente un mes antes de nuestro primer aniversario. Mi novio estaba muy sorprendido. En ese momento no estoy tan seguro de si él estaba feliz de verlo, pero yo estaba demasiado enamorada para darme cuenta”, contó Kazumi, según reseñó Mirror.

@notkazumisworld / Instagram

“Desafortunadamente, aproximadamente una semana después me enteré de que había dormido con su compañera de trabajo cuando ella me envió un mensaje confesándome todo. No hace falta decir que veía todo rojo y estaba furiosa. Me sentí extremadamente traicionada y sorprendida“, agregó.

Kazumi le había dicho antes a su exnovio para tener una relación abierta, pero con comunicación y ella sintió lo que él hizo como una infidelidad, porque estuvo con otra persona a sus espaldas.

@notkazumisworld / Instagram

“Él siempre fue un ferviente creyente de que quería ser monógamo, así que en la relación yo era la única que quería ser poliamorosa”, expresó. Además de cargar con eso, debe llevar consigo el tatuaje en su labio inferior.

“En ese momento, mis amigos y yo pensamos que el tatuaje era increíble. Mi ex y yo tuvimos una relación muy tumultuosa; por fuera parecíamos la pareja perfecta. Pensé que éramos fogosos y apasionados. Pasé tiempo decidiendo qué regalarle como tributo”, dijo la joven.

@notkazumisworld / Instagram

Y junto al dolor de la traición el dolor del tatuaje también fue significativo, porque al estar en la parte interior de su boca era un lugar sensible e incómoda de tatuar. Ella ya sentía que su exnovio actuaba raro y distante.

Puede interesarte