Por Luis Lizama
15 enero, 2020

«Desbloquéame o me lo llevo», dice la conversación publicada, seguido de la fotografía del animal. De momento es el único antecedente que se conoce.

Y bueno, hay personas que sobrepasan todos los límites. En las relaciones de pareja siempre hay discusiones, es relativamente normal, siempre y cuando mantengan ciertos estándares. Si eso no es así, estás con la persona equivocada. Vete de ahí. En este caso ocurrió algo similar, aunque de momento se desconocen más antecedentes, pero esperamos todo haya sido un juego.

Secuestró al perro de su novia porque ella lo había bloqueado de sus redes sociales. Él la amenazó con llevárselo si no lo desbloqueaba, pero como ella no lo hizo, le envió una fotografía del animal en el automóvil. El perro cree que darán un paseo.

Facebook

A través de una publicación viral en Facebook, se dio a conocer la supuesta historia de una chica y su novio, una «discusión» donde él amenazó con llevarse al perro si ella no lo desbloqueaba de las redes sociales. 

Al parecer ella lo habría bloqueado por un enojo, algo sin mucha importancia, pero él, también en tono de broma (esperamos), terminó llevándose al perro.

Bloquee a mi novio de todos lados por que me enoje con el y secuestro a mi perro JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Posted by Página que te avisa si ya superaste a tu ex on Saturday, January 11, 2020

De haber sido así, la discusión no debió ser algo a la ligera, porque vaya la forma de pedir que lo desbloquearan. De hecho es un berrinche y una amenaza de mal gusto, que podría tener serias consecuencias.

La curiosa situación generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios se hicieron un festín de risas y aprovecharon para dedicar la publicación.

Esta usuaria aprovechó el momento y le dedicó un mensaje a su novio, advirtiéndole que secuestrará a vodka. Esperamos que ese sea el nombre de un animal y no el licor. 

Amablemente Monserrat le recomendó no volver a enojarse a su novio, sino, ya está avisado. 

Ahora, también hay personas que se lo tomaron más en serio, pues todavía no se sabe si realmente fue una broma o es algo más. Esperamos que haya sido una jugarreta.

Y sí, tiene razón.

Sin embargo, esperamos que todo haya sido en tono de broma y el final sea feliz para la pareja y su pequeño perrito, quien no tenía idea de adonde iba. Él pensaba que iban de paseo.

Puede interesarte