Por Fernanda Peña
9 enero, 2017

Pero todos los tenemos, así que… Hay que asumirlo y saber manejarlo de la mejor forma (NO APTO PARA SENSIBLES).

Normalmente los horóscopos y otros artículos de astrología nos señalan aquellas virtudes que nos gusta leer de nuestro signo zodiacal. Pero es parte de la naturaleza -y de la realidad-, saber que donde hay cualidades positivas también hay negativas. Por eso es hora de que nos adentremos en las partes de cada signo, que hemos identificado y realmente odiamos. Sin embargo… no te tomes nada personal, porque los defectos no son muy amables y si tienes problema con eso, entonces probablemente eres de signo Cáncer.

ARIES: Impulsivos y rabiosos

Los arianos van a mil, se meten de cabeza en lo que quieren sin medir las consecuencias. Son egoístas, inmaduros, inconscientes y rabiosos en la búsqueda de lo que quieren. Pero son puro fuego.


TAURO: Acaparadores y terrenales

Son lentos, obstinados, materialistas, perezosos con cuellos anchos y pies pesados. Son codiciosos y estarían felices sentados solos contando su dinero rodeado de todos sus lujos. No conciben que les falte su trono. Los asuntos intelectuales, abstractos, espirituales están más allá de ellos, ya que sólo se preocupan por lo que pueden palpar con sus manos, aunque eso no les impide predicar a todos sobre cómo vivir.


GÉMINIS: hablan mucho pero no saben mucho

Los geminianos parecen tener mucho qué añadir a una conversación, pero cuidado con hacerles preguntas muy profundas sobre algún tema, o descubrirás su secreto: no saben gran cosa. Poseen un conocimiento superficial sobre todo lo que hablan. Están llenos de aire caliente y opiniones inútiles, saltando de un tema a otro, repitiendo la información que han escuchado antes para parecer interesantes.


CÁNCER: Bebés llorones

Son los hipersensibles del zodiaco. Es casi imposible que otros les digan cómo se sienten por miedo a lastimar sus delicados egos. Son unos bebés llorones necesitan endurecer su carácter. Pero eso nunca sucederá porque generalmente están demasiado ocupados llorando en su papel de víctimas. Si sigues leyendo esto a través de las lágrimas que brotan en tus ojos Cáncer, también me gustaría hablarte acerca de contar muchas historias sobre tus amigos, a personas que a penas conoces. A los extraños no les importa lo que tú y tu amigo Greg hicieron, cuando creciste allá en donde sea que fuera.


LEO: Pomposos y desinflados

#Leo: haciendo de todo una celebración durante todo diciembre. #Miastral, #Astrología, #Astrofacts

A video posted by Astral facts by @mia_astral (@astral_facts) on

Es probable que los Leo estén demasiado ocupados recibiendo palmaditas en la espalda, para leer un artículo que no es exclusivamente sobre ellos, porque son taaan egocéntricos. Ni siquiera ven la ironía de lo inseguros que son bajo su constante necesidad de alabanza. Cuando no pueden recibir elogios de los demás, comienzan a alabarse psicóticamente como una especie de actriz maníaca y agotada de Hollywood de los años 30, gritando «¿Sabes quién soy yo?» Son tiranos despóticos y mandones. Se rodean de un montón de gente que les ofrece cumplidos vacíos y superficiales.


VIRGO: Felpudos y neuróticos

Los Virgo son personas tensas que controlan cada detalle de sus vidas (hasta la muerte) porque odian la espontaneidad o cualquier alteración de su rutina cotidiana. Debido a su incapacidad neurótica de soltar y divertirse, son fantásticos asistentes o empleados, pero horribles parejas sexuales. Además, su obsesión por la limpieza es realmente espantosa de ver, ya que cualquier cosa fuera de lugar les hace temer por sus vidas.


LIBRA: Hipócritas y complacientes

Debido al deseo de Libra de ser aceptado y querido, además de su profunda necesidad de sentirse popular, no tienen una base y rara vez son capaces de tomar una decisión. Salir a comer con ellos es imposible porque verán en el menú como si estuvieran haciendo una novela americana, nunca se deciden, y hacen una investigación exhaustiva molestando al camarero con todas sus preguntas, mientras que otros estamos como que «Solo elige algo, Janice». Eventualmente, ellos sólo escogerán lo que les digan, porque hacer cualquier cosa solos, para ellos es imposible. Le tienen fobia a ejercer independencia.


ESCORPIO: Pequeños pervertidos

Los Escorpio son conocidos por ser un signo sexual. Sin embargo, su sexualidad tiene menos que ver con el placer sensual y es más bien una falta de capacidad para controlar sus impulsos. Ellos disfrutan viendo a la gente sufrir, ya que los Escorpio toman lo negativo y lo transforman. Entonces es más como si estuvieran en una posición de poder cuando otros muestran signos de debilidad. Se esconden detrás de una máscara de misterio y secreto, tratando de esconder el hecho obvio de que se sienten desamparados. Son paranóicos y tratan sus relaciones como una serie de jugadas de poder político. Esto eventualmente crea grandes líos que nunca limpian.


SAGITARIO: Irritantes buscadores de atención

Lo que pasó por la mente de #Sagitario en cuanto iniciaron las vacaciones por las festividades☝☝ #Miastral, #Astrofacts, #Astrología

A video posted by Astral facts by @mia_astral (@astral_facts) on

No se dejen engañar por el amor de los sagitarianos hacia la filosofía y la espiritualidad o toda conversación al respecto. En verdad, están utilizando estas cosas para evitar la realidad de las actividades cotidianas que prefieren no tratar, y son personas muy vacías. Lo más frustrante de ellos es que nunca entenderán cómo su falta de investigación exhaustiva en los temas, los hace parecer extremadamente mudos; y no les importa. No es el conocimiento lo que buscan, es la apariencia de que lo tienen.


CAPRICORNIO: Tiburones y escaladores sociales

Los Capricornio son más aburridos que un acuario de almejas. Son fríos como cadáveres, insensibles e indiferentes. Es decir, a menos que… los otros tengan dinero o sean un camino seguro hacia él. Los Capricornio son los escaladores sociales más originales, y nadie puede culparlos porque sus propias personalidades no son lo suficientemente interesantes para subir la escalera del éxito por su cuenta. Es raro encontrarlos divirtiéndose porque eso estaría fuera de carácter para un signo que está taaan ocupado calculando con quién debe estar estrechando manos para llegar a la cima, y a quienes deberá aplastar a lo largo del camino.


ACUARIO: Lobos disfrazados de ovejas

Mientras que los acuarianos pueden parecer excéntricos, extraños u originales, son muy conscientes del hecho de que no son tan especiales. Es simplemente su necesidad de demostrar que son diferentes lo que los hace así, y no poseen una singularidad real. Los acuarianos dicen ser generosos y altruistas cuidando a toda la humanidad, pero sólo pregúntale a sus parejas y ellos te dirán que cuando se trata de relaciones, no hay nadie tan desapegado o indiferente como un Acuario. Los acuarianos usan su «singularidad» como una excusa para su falta de amor y afecto en sus relaciones personales. Pero al final, son unos genios calculadores.


PISCIS: Están perdidos en la vida

 

Debido a que Piscis están tan dispuestos a seguir la corriente de las masas, se pasan la mayor parte de sus vidas teniendo un vago sentido de sí mismos. No saben realmente quiénes son ni qué quieren, se quedan atrapados en la histeria sentimental y viven en una especie de caos y confusión, constantemente. Se ha dicho que «no todos los que vagan, están realmente perdidos». Y si eres un Piscis, probablemente te encanta esa cita. Te da cierta afirmación de que no estás completamente desorientado en la vida; pero eres Piscis: estás perdido.

Enserio, no es nada personal.

Puede interesarte