Por Constanza Suárez
12 febrero, 2020

“¡Pijama Party y noche de fernet y campari! ¡Disfrutando bajo la lluvia!”, escribió una de ellas a su nieta para contarle sobre su evento.

De seguro has planeado en más de alguna ocasión con tus amigos y amigas seguir saliendo de fiesta hasta ser ancianos. Aunque suene como una excelente idea, pensamos que hay pocas probabilidades de que aquello realmente ocurra.

Pero un grupo de abuelitas probaron lo contrario: la amistad eterna si es posible. Emilia, la nieta de una de ellas, compartió en su cuenta de Twitter la fiesta que organizaron. De inmediato las fotografías del evento se volvieron viral.

Twitter @juaniartal

Las seis amigas tiraron colchones en el suelo, para dormir todas juntas, y para celebrar prepararon tragos con Campari y Fernet. Simplemente hermoso. 

Twitter @juaniartal

Junto a las animadas fotografías, Emilia escribió: “Mi abuela y las amigas”. En una de las imágenes, expuso un chat con su abuela, quien le escribió: “¡Pijama Party y noche de fernet y campari! ¡Disfrutando bajo la lluvia!”.

Twitter @juaniartal

En las fotos se ve al grupo de las seis abuelas sentadas en una mesa brindando con vasos en la mano. Otra muestra a una de las abuelas posando para la cámara, luciendo su pijama. En el fondo, se ve a otra de las amigas durmiendo muy cómoda en un colchón en el piso. 

Twitter @juaniartal

La publicación se viralizó rápidamente y se llenó de comentarios:

Twitter @juaniartal
Twitter @juaniartal
Twitter @juaniartal

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables? ¡Yo también quiero ser su amiga!

 

 

 

 

Puede interesarte