Por Daniela Morano
24 abril, 2020

Los dos trabajaron juntos un tiempo y él la buscó por Facebook. En ese momento, ella tenía sólo 18 años y Maik le envió varios mensajes para convencerla de salir en una cita. ¿Qué opinas?

Dicen que el amor lo puede todo y atraviesa las barreras de la edad cuando es real, y así parece que es para esta pareja alemana. Selma Teichmann tiene 19 años, y su novio Maik Lier, 52 años. Los dos trabajaron juntos un tiempo y él la buscó por Facebook para mantenerse en contacto con ella luego de que cada uno se fuese por su lado. En ese momento, ella tenía sólo 18 años y él le envió varios mensajes para convencerla de salir con él.

Eventualmente, Selma cedió y “poco a poco” su amistad se convirtió en amor, dicen. Tras enviarse mensajes durante tres meses, se juntaron en persona y durante un año ya, han sido inseparables.

Selma Teichmann
Selma Teichmann

Si bien durante los primeros seis meses lo mantuvieron en secreto, cuando Selma le contó sobre la edad de su novio a su familia, dejaron de hablarle.

“Para Maik, fue amor a primera vista, y unos días después me envió una solicitud de amistad en Facebook. Luego me enviaba mensajes. Al principio no quería responder muchos de sus emails. Era muy terco, y continuó escribiéndome todos los días. Paso a paso, comencé a ceder y le respondía y hablábamos de todo”.

Selma Teichmann
Selma Teichmann

“Escondí mis sentimientos durante mucho tiempo porque no quería admitírmelo. Después de tres meses escribiéndonos, nos juntamos. Desde ese día, sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro,” le dice a Daily Mail.

¿Y qué tienen en común dos personas con semejante diferencia de edad? “Hablamos el mismo idioma y tenemos intereses similares, como la música y el dibujo. Pensamos en esta enorme diferencia de edad al principio, pero para ambos, no fue un problema. Nuestros sentimientos son más fuertes”.

Selma Teichmann
Selma Teichmann

Su conexión es cada vez más fuerte según dicen, pero su familia no aprueba para nada esta relación. Han intentado separarlos varias veces pero ellos insisten en que su amor es real. Selma y su familia ya no hablan pero cree que eventualmente lo comprenderán.

Selma Teichmann
Selma Teichmann

Aunque no sabemos qué tanto importa una relación si arruina todas alrededor.

Puede interesarte