Por Javiera González Ruiz
14 septiembre, 2018

Ambos se divirtieron mientras esperaban que llegara el metro a la estación.

Quien alguna vez haya cuidado a un niño, sabe perfectamente lo rápido que se aburren. Por eso hay que estar constantemente buscándoles entretención y proponiéndoles juegos que los mantengan distraídos para que se queden tranquilos. De lo contrario… son un verdadero terremoto.

Así que, pensando justamente en eso, este padre tuvo una de las mejores ideas cuando estaba próximo a viajar en metro con su pequeña en una estación de Taiwán.

Como le urgía que la niña estuviese cómoda y tranquila mientras viajaban con más personas -y encima desconocidas- quiso mantenerla entretenida desde antes para evitar cualquier tipo de rabieta o escándalo dentro del tren.

Youtube @Storyful

Y aprovechando que éste demoraba en llegar, creó un entretenido juego para la niña. Tomó un cinturón de seguridad de la bebé y lo amarró a una maleta con ruedas… luego puso a la bebé allí y la afirmó con cuidado. Así, con ayuda de su propia maleta motorizada, empujaría a la pequeña por distintos lugares, dándole un movido paseo.

De acuerdo a las imágenes, la pequeña se ve muy a gusto mientras papá la pasea por el lugar… aunque seamos honestos, quien realmente parece más entretenido es él, sonriendo y agarrando vuelo cada vez más.

Youtube @Storyful

De seguro quien estaba grabando las imágenes sería un amigo, pues la madre de la pequeña dudosamente habría aceptado que jugara de esa manera con la niña.

Luego de publicarse el video en redes sociales, un montón de usuarios felicitó al padre por su ingenio, todo por mantener a la niña feliz… Sin embargo otros lo criticaron por haber puesto a la niña en ese “asiento” improvisado, ya que podría haber ocasionado algún accidente.

Youtube @Storyful

Mira aquí las imágenes:

Puede interesarte