Su actuación fue digna de un Oscar.

La gran mayoría de las películas de Disney nos marcaban, de alguna u otra forma, cuando éramos pequeños. Y aunque ahora parezcan casi obsoletas y no se vean en la mejor calidad, los niños las siguen teniendo como sus favoritas y las repiten una y otra vez para entretenerse.

Les gustan tanto, que muchos de ellos quieren interpretar también a sus personajes…

Tal como sucedió con esta pequeña fanática de Blancanieves, que pensó que el día de su cumpleaños era el momento perfecto para celebrarlo con su temática preferida. Así que le pidió a su mamá que comprara todos los adornos posibles de la princesa para recibir a sus amigos.

Lo que los adultos no imaginaron, es que la pequeña se tomaría demasiado en serio la decoración y su disfraz, y quiso interpretar a la perfección el papel de la protagonista de «Blancanieves y los 7 enanitos» en medio de su celebración.

Twitter @chacincr

Así que, tomó una manzana supuestamente envenenada, la mordió y lentamente cayó al suelo, fingiendo su muerte inmediata.

Claramente su actuación digna de un Oscar hizo reír a todos los adultos, quienes la consideraron la reina del drama. Sin embargo, su tío salió a su defensa asegurando que «Lo ‘showsera’ se lleva en la sangre».

Y tal como sucedía en la película, la pequeña esperó a que llegara su príncipe azul para que la besara y así pudiera despertar de su largo sueño.

Twitter @chacincr

Las imágenes y la actitud de la pequeña actriz fueron tan épicas, que rápidamente comenzaron a difundirse a través de redes sociales, haciendo reír a un montón de padres que también se sintieron identificados con el actuar de sus propios hijos.

Puede interesarte