Por Carlos Báez
16 febrero, 2021

“Por suerte, me detuvieron en la primera fila para que pudiera capturar este momento”, dice Sherley Sulistio a Daily Mail, respecto al extraordinario momento que capturó.

Casi siempre vemos que perros y palomas son los animales que cruzan las calles. Sin embargo, en la carretera Arlie Beach, en Whitsundays, Australia, se vio nada más y nada menos que una gran serpiente con un bulto en el estómago deslizándose. Un extraño momento que obviamente ocasionó todo un escándalo, debido a que los agentes de policía tuvieron que redirigir el tráfico cuando los automóviles se vieron obligados a realizar una fila.

Sherley Sulistio / Facebook

Este peculiar momento se vivió en un lugar de vacaciones popular australiano, durante este fin de semana, cuando una serpiente decidió deslizarse por la carretera de Shute Harbour Road en Airlie Beach. Se cree que el reptil es una pitón y respecto a su tamaño, parecía tener tres metros de largo. Lo más tétrico es que tenía un bulto en el estómago y eso porque lo que había comido era algo grande.

Sherley Sulistio / Facebook

La policía llegó a intervenir el tráfico para que la señora serpiente pudiera cruzar de manera tranquila, porque probablemente esa situación debe haber sido estresante tanto para ella como para los humanos que se encontraban ahí. Estamos seguros que ella no quería llamar la atención.

Mientras algunos estaban detenidos en la carretera, otros trataban de capturar un momento que esperamos sea único y no se vuelva a repetir.

Lo positivo es que no había mucho peligro, porque las pitones no son venenosas a no ser que se sientan amenazadas por los seres humanos.

Sherley Sulistio / Facebook

Sherley Sulistio, una de las testigos que se encontraban ahí, capturó unas alucinantes imágenes de lo sucedido, y ella se encuentra agradecida de eso.

“Por suerte, me detuvieron en la primera fila para que pudiera capturar este momento”

—Sherley Sulistio a Daily Mail

Ahora hay que pedirle al destino que este momento no se vuelva a repetir, porque debe haber sido muy incómodo y tenebroso para estas personas en una zona de vacaciones vivenciar esto.

Puede interesarte