Por Constanza Suárez
23 junio, 2020

Kaleb, Kieran, Kobe, Kaylynne, Kiera y Kyle fueron los primeros sextillizos descendientes afroamericanos en Estados Unidos. Ahora están listos para la universidad.

Los primeros sextillizos negros de Estados Unidos que lograron sobrevivir se graduaron de la escuela secundaria la semana pasada en Birmingham, Alabama. Los aplausos más fuertes, por supuesto, vinieron de sus padres, Chris y Diamond Harris. Aunque ambos admitieron sentirse nostálgicos al respecto. 

Chris Harris

“La mañana de la ceremonia, me senté en la cama mirando sus fotos de bebés y me sentí deprimida. Va a ser demasiado tranquilo”, dijo Diamond a Today

En conversación con Today, la familia Harris habló sobre sus personalidades y los planes que tiene cada uno para el futuro. Para el otoño, Kiera comenzará sus estudios en Lawson State Community College para estudiar cosmetología, mientras que su hermana, Kaylynne, eligió la Universidad Estatal de Alabama para su programa de terapia física.

Chris Harris

Kaleb y Kieran asistirán a Alabama A&M. Kaleb planea especializarse en informática y Kieran está interesado en el arte. Kobe quiere jugar béisbol universitario y se unirá a Kaylynne en la Universidad Estatal de Alabama. Kyle realizará un programa de habilidades para la vida.

Chris Harris

“Estos niños han sido mi vida durante casi 18 años. Han sido mi razón. Sigo recordándome a mí mismo que solo va a ser diferente, pero todo estará bien”, comentó Chris a Today. 

Chris y Diamond se divorciaron en 2012, pero siguieron siendo cercanos. “Chris y yo somos mejores amigos. Yo también amo a su esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, contó Diamond. 

Chris Harris

Los sextillizos, que alguna vez pudieron caber en la palma de la mano de Chris, celebrarán su 18 cumpleaños el próximo mes. En agosto, comenzarán a empacar sus habitaciones.

Chris Harris

Chris extrañará hacer proyectos con los niños y el lunes por la noche de pizza. Diamond echará de menos escuchar a los adolescentes parlotear en su lenguaje especial múltiple.

Puede interesarte