Por Pablo Román
11 octubre, 2018

Una buena razón para que dejes de aguantarlos en tu intestino.

Esto también me sorprende, pero al parecer, los gases, sí, esos que uno expele desde el trasero, funcionan para aumentar la longevidad de las personas, en este caso, tu pareja. Ahora no es sólo necesario comer sano y hacer ejercicio, sino que entra en la lista oler los gases de tu novia o novio.

Al parecer, el sulfuro de hidrógeno, molécula encargada de que los gases desprendan su olor característico, es una fuente de beneficios.

thetabpost

Un subproducto podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer, demencia, infartos, artritis y ataques al corazón, informó un estudio de la Universidad de Exeter.

africanripples

A.J  Troiano, investigador científico biomédico, afirmó que no son los microbios los responsables, sino el subproducto que producen durante los procesos metabólicos normales.

Como informó The Sun, las células se ven protegidas y luchan contra varias enfermedades gracias al sulfuro de hidrógeno. Sin embargo, en altas dosis podría ser tóxico.

Las células atraen enzimas para crear sulfuro de hidrógeno cuando están «estresadas» por alguna enfermedad o por cansancio. De esta forma se preserva el mitocondria e incrementa la producción de energía en las células sanguíneas y así regular las inflamaciones.

Unplash

Las personas que viven en pareja, entonces, tienen más probabilidades de sobrevivir a problemas cardíacos que las personas que viven solas.

Ahora que lo saben, por favor, comiencen a salvar a sus parejas.

 

Puede interesarte