Por Luis Lizama
23 julio, 2021

Rápidamente larga una risa nerviosa y se corrige, ante una explosión de carcajadas de los invitados. La novia replica entre risas: “Ya no quiero padre”.

El sagrado matrimonio. Aquella emotiva ceremonia que representa la unión de dos almas, unidas por el amor y (al menos en ese instante) por el nerviosismo. Es uno de los eventos más importantes que podemos experimentar y un paso fundamental en las relaciones de pareja.

Es inevitable ponerse nervioso y tartamudear o simplemente hablar tonteras y equivocarse, como en este caso.

“Siempre te seré infiel”, exclamó el novio en pleno altar y frente a su novia. Los presentes largaron a reír y rápidamente se corrigió. Metió la pata.

Captura de pantalla (TikTok Luly Cantú)

El video se hizo viral por todas las redes sociales, siendo compartido en TikTok, por una usuaria denominada Luly Cantú, quien al parecer organiza este tipo de eventos. 

Las imágenes recibiendo miles y miles de reproducciones e interacciones, con muchos comentarios, cada uno tan gracioso como el video. 

Y es que amigo, en serio, no te puede ocurrir eso. Los nervios lo mataron.

Captura de pantalla (TikTok Luly Cantú)

“Recomendación: no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… “, escribió la joven que publicó el video.

Varios usuarios comentaron y destacaron a la novia, que no se puso “de tóxica” y se lo tomó con el mejor humor.

Muchos dicen que quizás es un aviso, pero preferimos quedarnos con la versión más inocente: Fue una equivocación, un juego de palabras y así lo entendieron todos, quienes explotaron en risa. Acá te compartimos el divertido momento:

El video dura apenas unos 51 segundos, cuando el novio dice “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti… Y QUE SIEMPRE TE SERÉ INFIEL”.

“¡Ya no quiero padre! Me voy”, exclama la novia entre risas.

El padre mientras tanto, los hace rezar un padre nuestro para darle más humor a la situación. Fue un momento que sin dudas recordarán por siempre, ya sea para bien o (esperamos que no) para mal. 

Puede interesarte