Por Moisés Valenzuela
22 octubre, 2018

La pareja tiene una de las fotos más bellas que podrías imaginar y ni siquiera lo saben.

Si hay algo que todos queremos en nuestros momentos importantes es tener un registro de ellos. Una fotografía, un video o algún recuerdo, y sobre todo si te has preparado por mucho tiempo y quieres que todo salga perfecto, lo mínimo es tener alguna imagen que recuerde para siempre ese instante.

Matthew Dippel es un fotógrafo que se encarga de esto: sus trabajos abarcan retratos, conciertos, paisajes naturales y mucho más, teniendo una amplia experiencia en este tipo de imágenes. Sin embargo, en todo el tiempo que lleva en este rubro, nunca le había sucedido que sus protagonistas fueran completos desconocidos. 

Instagram @gorgeouscornchip

En uno de sus tantos paseos para tomar fotografías, Matthew se dirigió al Yosemite National Park y comenzó a captar paisajes como de costumbre. Cuando el sol comenzaba a bajar, dirigió su cámara hacia un acantilado y lo que capturó es una de las fotografías más bellas que podrás ver.

Un hombre se encontraba arrodillado pidiendo a su novia que sea su esposa. Sin planearlo, la pareja llegó hasta la montaña para vivir uno de sus momentos más importantes y Matthew se encontraba a metros de ellos para capturar una perfecta imagen, en pleno atardecer.

Instagram / @gorgeouscornchip

El problema es que ni los novios ni el fotógrafo se conocen, de modo que la pareja no sabe que un extraño tiene la mejor fotografía que podrían imaginar del día de su compromiso.

Por eso Matthew comenzó una campaña en Twitter para dar con los enamorados. “Ayuda de Twitter: no sé quiénes son estos dos, pero espero que alguien los encuentre. Tomé esta foto en Taft Point en el Yosemite National Park, el 6 de octubre de 2018”, escribió.

Hasta ahora Matthew no ha tenido resultados, pero continúa buscando a los novios, quienes seguramente estarán felices de tener esta fotografía. ¡Es realmente para enmarcarla!

Y bueno, no está demás decir que si conoces a quienes son los protagonistas de la imagen, no dudes en decirle a Matthew.

Instagram / @gorgeouscornchip

Puede interesarte