Por Monserrat Fuentes
17 abril, 2018

“Cuando salimos juntas, incluso me pidieron la identificación un par de veces, lo cual es gracioso”, dice la mamá de 43 años.

La genética es una cosa increíble, a veces puede sorprendernos  y otras veces hace obvio que dos personas están emparentadas, en el caso de las madres y sus hijas, la poca diferencia se puede hacer muy obvia. Hay casos de algunas celebridades como el de Reese Witherspoon y su hija y el de Catherine Zeta-Jones y su adolescente copia.

AP

https://www.instagram.com/p/Bhe5oJIl2ZX/

Pero no solo las celebridades tiene sus “mini-yo”, las personas normales también los tienen, como es el caso de una madre británica y su hija, quienes son confundidas todo el tiempo.

Estas dos mujeres tienen 21 años de diferencia, pero aseguran que a pesar de que una tiene 22 y la otra 43, muchos creen que son hermanas porque la madre se ve demasiado joven para su edad.

Sarah Niblock
Holly Niblock

Ambas tienen el cabello rubio platinado, están bronceadas y adoran el maquillaje excesivo, aunque no no puedo decir si una luce más joven o la otra más vieja o es simplemente una mezcla de ambos factores.

“A las chicas les encanta mostrarme. Le muestran a sus amigos fotos mías y nadie puede creer que soy su madre. Hacemos que la gente nos confunda a Holly y a mí por hermanas todo el tiempo“, asegura la madre.

PA Real Life
Sarah Niblock
Holly Niblock

Holly es la hija y Sarah es la madre, a esta última parece gustarle mucho la relación que ha forjado con su descendiente, quien se considera una madre jovial y divertida que incluso sale de fiesta con su hija y los amigos de ella.

“Cuando salimos juntas, incluso me pidieron la identificación un par de veces, lo cual es gracioso”, dice Sarah.

Sarah tiene dos hijas más de 20 y 18 años y asegura que ellas han influido en su forma de vestir ha medida que se ha ido haciendo mayor. Agregando que desde pequeñas las ha criado para que no represente más de la edad que tienen.

“Traté de mantenerlas lo más jóvenes posible el mayor tiempo posible”, explica. “Odio cuando los niños parecen más viejos de la edad que realmente tiene”, dijo la mujer a Metro, agregando que les dio acceso al maquillaje desde los 16 años.

Pero, ¿cómo se sienten las hijas con la apariencia de su madre? Holly confesó que fue difícil aceptarlo.

PA Real Life

“Cuando era más joven, me ponía nerviosa”, dice Holly. “Los muchachos de mi edad hablaban de mamá llamándola MILF”, reconoció la chica de 21 años.

Pero eso quedó en el pasado, ahora la muchacha asegura que le encanta que su madre sea tan juvenil y que adora salir junto a ella.  “Mis amigos preguntan, ‘¿qué harás este fin de semana?’ Y se ríen cuando les digo que salgo con mi madre y mi hermana”, dice Holly.

La veinteañera agrega que le encanta como es su madre y que espera tener una relación con sus hijos cuando sea madre, una madre divertido y jovial, pero que también pone límites cuando hay que ponerlos.

PA Real Life

Por su parte, Sarah que solo se ha puesto bótox en las arrugas y que todo lo demás es natural, incluidos sus labios.

 

Puede interesarte