Por Moisés Valenzuela
3 octubre, 2018

Los pilotos también le tenían regalos sorpresas. El pequeño velocista no lo podía creer.

“Se acerca el piloto de Cáqueza, Cundinamarca, este es el orgullo de Cáqueza, este pelado sí tiene futuro, mucho futuro”, así comienza el relato de un vecino del pequeño barrio de Colombia, mientras grababa a un pequeño niño que corría la mejor de sus carreras en su carrito.

El joven piloto es Wilson Ortega, un niño de 6 años que gracias al registro tomado por su vecino se volvió viral y muchos usuarios en redes sociales compartieron su talento al volante.

Tal fue el revuelo de Wilson y su amor por la velocidad, que el equipo de carreras Ruiz Racing Team decidió invitarlo al autódromo de Tocancipá a pasar un día rodeado de pilotos profesionales, autos de carrera y todo el mundo del automovilismo. ¡No lo podía creer!

Ruiz Racing Team

Los nervios de Wilson eran muchos, sin embargo, al llegar el día sólo tuvo tiempo para disfrutar. Se subió a diferentes vehículos, se tomó fotografía con los conductores y miembros del equipo y, por si fuera poco, se llevó de regalo una espectacular bicicleta.

Ruiz Racing Team
Ruiz Racing Team

“Fue una experiencia inolvidable, él estaba feliz de ver tantos carros y de ver la velocidad, estaba súper contento. Además, los pilotos fueron muy especiales con él, lo subieron a los carros, le enseñaron cómo prenderlos y acelerarlos. Fue algo súper”, dijo Francy Reita, la madre del niño a Pulzo.

Junto con eso, la mamá de Wilson aseguró que al niño le encanta la velocidad y también el ciclismo. Por eso, no pudo contener su felicidad cuando le regalaron un carro de juguete y una bicicleta.

Ruiz Racing Team

Toda la experiencia del pequeño piloto quedó registrada en las fotografías que subió Ruiz Racing Team a sus redes. ¡La cara de Wilson no tiene precio! 

Ruiz Racing Team
Ruiz Racing Team
Ruiz Racing Team
Ruiz Racing Team

Puede interesarte