Por Luis Lizama
11 octubre, 2019

Casi se desmaya.

Cuando nos convertimos en padres o madres, todo se transforma. Las pequeñas cosas pasan a ser muy importantes, así como lo que antes nos importaba mucho, ahora ya no tanto. Es que la llegada de un hijo (a) aflora nuestros sentimientos incluso cuando se trata de un simple corte de cabello.

Esta chica fue sorprendida por un papá y su bebé, con un lindo corte de cabello. Al parecer se le pasó la mano, porque la pequeña quedó calva y la mamá con ataque. 

Joshua, el padre de la pequeña, quiso sorprender a mamá para hacerle una broma. Sí, una broma con su hija. Para Jasmin, la sorprendida madre, no fue nada gracioso y, aunque soltó unas carcajadas, no podía creer lo que veía.

Revisa el video a continuación:

El video registrado causó todo tipo de reacciones en redes sociales, puntualmente en Twitter, donde llegó a millones de personas. Desde risas extremas, por la ocurrente broma, hasta reproches por usar a su hija. En todo caso, aclaramos: nadie salió herido ni mucho más, sólo fue un jueguito.

El registro fue publicado por Jasmin, con el siguiente nombre:

“La única vez que le pido que la mire, para poder dormir, y…”

Escribió la madre de la pequeña en sus redes sociales.

Le pidieron cuidar a la niña y llegó con corte nuevo. “Hola mami ¡Sorpresa! estoy calva”.

Jasmin Aileen Valero

Se supone que la pareja tenía acordado cortar el cabello de la bebé, pero nunca definieron un día para hacerlo. Así que Joshua, para cerrar la discusión, decidió hacerlo solo.

“Estaba desconsolada porque mi bebé pasó de tener una cabeza llena de pelos a ninguno, pero como pueden ver, no se molestó en absoluto. Siempre es un bebé muy feliz”.

Comentó Jasmín.

Afortunadamente el pelo crece y la pequeña no será la excepción.

Ya te acostumbrarás, Jasmin.

Puede interesarte