Por Daniela Morano
3 agosto, 2018

Su mamá no podía contener la risa y comienza a grabarla.

¿Se imaginan estar completamente anestesiado y que alguien grabe todo lo que dicen? Los medicamentos pueden tener distintos efectos en distintas personas. Y en el caso de ser sedado para una operación también, ya que si bien algunos despiertan como si nada -aunque un poco adoloridos- otros pueden llegar a alucinar y tener reacciones como la que tuvo esta chica, Emma, de 13 años.

Esta fue al dentista para sacarse sus muelas del juicio, un procedimiento rutinario para la mayoría de los dentistas. Los pacientes deben ser anestesiados localmente si se trata de sólo una muela, pero cuando hay que quitar todas, entonces es preferible sedar a la persona.

Ese fue el caso de Emma, quien tras despertar de la operación esta se encontraba evidentemente muy sedada aún. Tanto que llegó a creer que era la mismísima Kylie Jenner.

Instagram kyliejenner

En el video que su mamá grabó, se le ve recostada en el dentista tras someterse a la operación. Esta le pide a su mamá que la lleve de regreso a su “mansión” para poder dormir una siesta. Su mamá no entiendo pues está tan sedada que apenas puede hablar, pero cuando le pide que repita, está claro que su hija le dice “soy Kylie Jenner y no me lo dijiste”.

Newsflare
Newsflare

La mujer comienza a reír cuando su hija suelta una lágrima al repetir que es Kylie. Su mamá le pregunta si acaso está enojada con ella y le asegura que ella es Caitlyn Jenner pero después Emma le pregunta si acaso ella es Kris Jenner. 

Su mamá no puede contener la risa y le pide que deje de hablar pues está sangrando porque acaba de ser operada, lo que sólo altera aún más a la niña. El intercambio continúa durante casi 4 minutos.

Es probable que una vez que el efecto de los sedantes llegó a su fin esta chica debe enfrentarse a la dura realidad: no es Kylie Jenner ni es millonaria. Eso debe doler más que sacarse cuatro muelas.

Puede interesarte