Por Luis Lizama
14 septiembre, 2020

“Te amé desde la primera vez que te vi”, escribió el destacado tatuador brasileño, que estuvo firme al lado de su amor. Ella fue diagnosticada con cáncer, quedando tetrapléjica tras la cirugía para extirpar el tumor y falleciendo hace pocos días.

El maldito cáncer. Es el gran responsable de miles de muertes cada año en el mundo, llevándose la vida de madres, padres, hijos y niños, sin distinguir ni tener piedad. Es una enfermedad muy cruel, que puede afectar a cualquier. Ahora fue el caso Danielly, una joven de 25 años que deja una hermosa familia y a un profundo amor.

Fue diagnosticada y rápidamente llegó al Centro de Rehabilitación de Goiânia, donde pasó 10 meses luchando intensamente. Su esposo y sus hijas sufrieron tanto como ella, contando su testimonio en redes sociales, donde se hicieron virales. Ella quedó tetrapléjica y el apoyo de su marido era fundamental, a tal punto que debió aprender a maquillarla. Ella perdió la vida hace algunos días, su familia está desconsolada. 

Instagram Jimme Franca

Su historia de amor fue simplemente maravillosa, por eso la partida de Danielly es demasiado dolorosa. 

Acá te dejamos el video donde Jimme intenta maquillarla, en otra muestra de su bella relación.

Según comentó el chico, todos hicieron lo mejor que pudieron: Los médicos, su familia y también ella, pero la enfermedad pudo más.

“Para empezar bien la semana !!!! 1 año de memoria … esa mirada y esa sonrisa son el pago por todo lo que hemos vivido …. Dios es bueno todo el tiempo.”

Escribió el joven en el video donde maquila a su fallecida esposa.

Acá el video de Jimme contando la terrible noticia.

Muchísimas personas miraban de cerca la evolución de la joven, a través de las redes sociales de Jimme, donde publicaban los avanzas y también los retrocesos. 

Ahora deberá cuidar solo a sus dos pequeñas hijas, de 3 y 5 años. Ella estará mirándolo desde el cielo.

Danielly comenzó a sentirse mal a finales del 2018, con síntomas que empeoraron con el tiempo. Perdía fuerza, ya no podía trabajar en la escuela donde habitualmente lo hacía.

Su diagnóstico fue tardío: Tenía un tumor en el sistema nervioso. Los médicos operaron lo antes que pudieron, pero las secuelas no se hicieron esperar. No podría caminar ni hablar. Gracias a las redes sociales, Jimme pudo construirle una habitación especial en casa, para ayudarla en su nueva vida.

Ahora ha partido, dejando una marca imborrable en su familia. Luchó hasta el final, pero no pudo ganar la batalla.

Puede interesarte