Por Maximiliano Díaz
1 marzo, 2018

¿Restos de animal muerto para hacerte un tatuaje? ¡A la orden!

Una modelo alemana encontró la forma de llevar a su amado gato por siempre con ella. Y, a pesar de que los métodos que utilizó son, por decirlo de alguna manera, poco ortodoxos, no somos nadie para juzgarla. Pero lo cierto es que, la mujer de 38 años no solo se hizo un tatuaje gigante de su fallecida mascota en su muslo, sino que utilizó una tinta especial, hecha a base del pelo del animal muerto.

Instagram/skin46ink

Kathrin Toelle tiene 38 años, y ama a sus mascotas más que nada en el mundo, ella sabe que las extrañará por siempre cuando fallezcan, y, cuando le llegó el momento al pequeño Gizmo, de 10 años, ella supo que necesitaba algo que los dejase conectados por siempre. Y planea, muy pronto hacerse un tatuaje de su otro gato. Según ella:

“Un amigo tatuador me habló sobre la tinta Skin46, y pensé ‘necesito esto. Al principio, sonó extraño, pero después de que me explicaron, me enamoré de la idea de estar conectada con mis gatos por siempre”.

Instagram/skin46ink

Skin46 es una compañía fundada en 2015. Se especializa en crear tintas para tatuajes de material médicamente higienizado del carbón extraído de pelo humano o animal. Todo lo que necesita hacer una persona interesada en tatuarse con esta tinta, es enviar 5 gramos del cabello que desea que esté en ésta al laboratorio, y después de un tiempo, ellos envían la tinta. Una muestra cuesta 720 dólares, pero es suficiente para 30 tatuajes pequeños, o 10 grandes.

https://www.instagram.com/p/BetoD9SgKzU

Seguramente poca gente estaría dispuesta a amar tanto a sus mascotas.

Puede interesarte