Este chico cruzó todos los límites posibles de la maldad.
En toda familia hay un miembro que le gustan las bromas. Siempre está haciendo travesuras y aprovecha toda oportunidad para hacer algo hilarante a otro integrante de la familia, incluso en fiestas especiales como Navidad.
El año pasado, una chica quiso ser esa persona y le jugó una pesada, pero ingeniosa broma a su hermano: Envolvió en infinitas capas de cinta adhesiva y otros materiales una barra de chocolate, como regalo navideño, el cual fue casi imposible de abrir. Le tomó muchísimo tiempo a su hermano, convirtiéndose en un gran dolor de cabeza.
El chico se enfureció pero guardo todo ese rencor para lograr una revancha épica. Dicen que la venganza es un plato que se come más bien frío. Bueno, eso es lo que hizo. Junto con su esposa se esforzaron bastante en crear un regalo digno de la broma de su hermana.
Y el resultado fue glorioso:
“Mi esposa encontró una bola de boliche en una tienda de segunda mano muy barato. Es pesado y torpe, lo que lo hace ideal para ser la parte central del regalo. Mi esposa metió un papel de 8.5 × 11 centímetros con 40 dólares en el orificio para el pulgar “
Luego hizo 2 notas de señuelo, que eran un poco más pequeñas que el original, por lo que calzó muy bien en los agujeros. Las notas decían: EQUIVOCADO. PRUEBA OTRO
Luego forraron la bola de boliche en una envoltura de plástico, pero solo como “capa protectora”
Luego frotaron la bola en manteca, para hacerla mas resbaladiza. No recuerdan cuantas capas utilizaron pero usaron casi un rollo completo de plástico y medio recipiente de manteca.
Y el resultado fue mas o menos así:
Untaron tanta manteca que podías perforar las capas y “dejar una impresión básicamente para siempre”
Después utilizaron otro tipo de cinta adhesiva: “Cambiamos el patrón de cómo lo estábamos envolviendo de vez en cuando para despistarla. El final de la cinta era casi imposible de encontrar “. En seguida siguieron agregando plástico encima.
¡Y más cinta adhesiva!:
Cuarto y último rollo de cinta adhesiva, pero esta vez el lado adhesivo está hacia afuera.
“Consideramos hacer otra capa de envoltura de plástico, pero decidimos ponerla en una bolsa de plástico endeble. Será más difícil encontrar el final de la cinta adhesiva de esta manera “
Decidieron envolverla en una camiseta para que su ropa no se arruinara. Al menos fueron un poco considerados. Y luego pusieron la bola en una caja transparente, llena de papel higiénico.
Y luego esto. ¿No será mucho?
Para esa caja, meterla dentro de otra caja:
Lo cerró con cuatro candados con combinación. Las pistas para abrir cada bloqueo está escrito en Deseret, un alfabeto que los mormones desarrollaron en 1850.(Ellos son mormones)
Así lucen las notas que contienen las combinaciones:
¡OH DIOS SANTO CUANDO ESA NIÑA ABRA SU REGALO!. Su hermano dijo que intentaría grabar todo, veamos si aparece prontamente en redes sociales ese registro.