Por Hisashi Tanida
3 octubre, 2017

Tenía una petición que hacerle.

Los padres de nuestros amigos pueden ser terrenos conocidos, familiares y llenos de cariño, o desconocidos, hostiles e incómodos. No hay matices, especialmente cuando los conocemos por primera vez. Pero no hay que tener miedo al interactuar con estas personas siempre y cuando se haga con respeto, muchas veces podrían sorprendernos… o volverse virales.

Así le pasó a una mamá de Indiana, Estados Unidos, al momento de hablar con Mason Brian Barclay, un compañero de colegio y nuevo mejor amigo de su hija Houston.

Todo comenzó al momento que Mason le escribió para pedirle permiso para asistir a una pijamada de Houston con sus amigas.

“‘¡Le escribí a la mamá de Houston para quedarme en su casa este viernes jajajajajajaja!’

Hola Señora Shelton! Soy Mason Brian Barclay, uno de los nuevos mejores amigos de Houston. Si es que ella invita a gente el viernes ¿podría yo, un hombre muy homosexual, ser parte de la pijamada? Creo que el significado de una pijamada con personas del mismo sexo corresponde a que la atracción va hacia el sexo opuesto, y en este caso, no me gusta nada el sexo opuesto. Muchas gracias por su tiempo y consideración, Amén.

Mmmmm, mi esposo es muy sexy ¿debería preocuparme?”

-Mason Brian Barclay @mamaybarclay

Este es el tipo de cosas que ocurren cuando los padres entienden sobre diversidad sexual: padres que se vuelven virales.

¿Qué opinas de la reacción de la mamá de Houston? Quizás fueron celos