Por Fernanda Peña
27 abril, 2017

¡Técnicas de papá! Ni a mí se me habría ocurrido.

Dejar a papá a cargo de los niños es casi siempre ceder ante el caos. Y si no me crees, revisa estas 14 casos de papás solucionando las cosas muy diferente a como lo harían las mamás. Lo que sí parece ser cierto es que ellos son los más creativos e innovadores cuando de técnicas de crianza se trata, pero a menudo una “ayudita” extra no les viene mal. Tal es el caso de este padre que supo tomar la mejor decisión de todas ante una situación adversa.

Su pequeña llegó a casa con una mala noticia: tenía una goma de mascar enredada en su cabello. Y bueno, en lugar de buscar las primeras tijeras que tuviera a la mano, o preguntarle a Google qué debía hacer, él pensó que lo más correcto era: esperar a que mamá pudiera resolver.

Pero la pequeña era inquieta y posiblemente hubiera terminado con goma de mascar por todo el cabello… De no ser porque papá tomó otra sabia decisión: aisló la parte caótica de su pelo con una bolsa de cierre hermético.

PiggyBanksAreNotToys

Al llegar, mamá encontró la escena. Y en vez de ir por algunos hielos o tijeras, sintió que lo más prudente ante tanta genialidad era sacarle una foto y compartirla en Internet. Nosotros se lo agradecemos.

¡Los papás son geniales!

Puede interesarte