Por Daniela Morano
27 julio, 2017

Las relaciones modernas pueden ser curiosas.

Cuando la gente se casa suele ser por amor. O eso esperamos. Aunque claro que también existe la opción de casarse por dinero o visas. Pero en el caso de Amanda Barr y Stuart Gunn tanto la propuesta de matrimonio como la razón para casarse no fueron nada tradicionales. Ella hace diez año que le está pidiendo casarse y él ha dicho que no cada vez. Así que ella tuvo una idea.

Stuart Gunn

Con el consentimiento de él, subió un estado a Facebook donde aseguró que si llegaba a los 500 likes, él se casaría con ella. Como es de esperarse, el post tiene más de 22 mil likes y ha sido compartido más de 10 mil veces.

So as many of you already know me and Stuart has Been together now for 13 years we have 3 amazing beautifull children, a…

Posted by Amanda Barr on Sunday, July 23, 2017

«Muchos de ustedes saben que yo y Stuart hemos estado juntos por 13 años y tenemos 3 hermosos hijos, una hermosa casa, estamos felices. ¡El único problema es mi apellido! Lo he molestado durante los último 10 años para que nos casemos pero sin suerte. Así que suficiente es suficiente, no me estoy haciendo más joven y quiero casarme el otro año. Stuart dice que si tengo 500 likes y 50 compartidos al final del mes, me propondrá matrimonio este año y nos casaremos el siguiente. Así que necesito que toda mi familia y la de Stuart compartan este post. LLÉVENME AL PASILLO DE LA IGLESIA CHICOS».

Claramente se demoró menos de un mes en conseguir esos 500 likes y ahora están preparando su boda.

Stuart Gunn

Eso sí que es compromiso, ¿no creen?. Si ya llevan 13 años juntos esperemos que casarse no arruine la dinámica, pareciera que a muchos les sucede.

Puede interesarte