Por Upsocl
13 mayo, 2020

“¡Tú no eres Lenka! ¿qué rayos?, ¡tú no eres mi novia!”… “No sé, estoy yo y lo hicimos”, se lamentaba el pobre hombre.

Čeněk Štýbl es un youtuber checo especialista en hacer bromas junto a Eric Meldikem, en las que ambos se hacen bromas pesadas mutuamente en modo de venganza. Sin embargo, esta vez el tiro le salió por la culata a Čeněk y fue él la víctima de una divertida e impactante broma que su novia Lenka le hizo durante su viaje a Tailandia.

Lenka y Čeněk estaban juntos en Tailandia cuando él se embriagó al punto de quedarse dormido cuando llegaron a su hotel en Bangkok. A Lenka no le gustó esta actitud y decidió darle una lección de la mejor manera posible: haciéndole una pesada broma a su novio.

broma1
Viral Brothers

Le pagó a un transformista para que fingiera haberse acostado con Čeněk, para que él creyera que había engañado a su novia en su noche de “borrachera”. La idea era despertarlo y hacerle creer que habían pasado una noche de pasión y que él no recordaba porque estaba ebrio. Mientras tanto, Lenka se escondería y pondría una cámara oculta para grabar la broma.

broma3
Viral Brothers

Cuando Čeněk despertó se encontró con esta mujer que lo buscaba y seducía, mientras que él gritaba desesperado “¡tú no eres Lenka! ¿qué rayos?, ¡tú no eres mi novia!”. A lo que el transformista respondía: “no sé, estoy yo y lo hicimos”, sosteniendo un par de condones en sus manos. Hasta que Lenka al fin entra en escena y su novio entiende lo que ha sucedido.

El video de la divertida broma ha sido visto más de 10 millones de veces y fue publicado en Youtube por el canal Viral Brothers

¿Qué te pareció la broma?

Puede interesarte