Por Daniela Morano
25 mayo, 2018

“El cajero me dijo ‘felicitaciones, ojalá todo salga bien'”, contó ella. Y después entendió por qué.

Todos en algún momento hemos sufrido cuando compramos algo a través de Internet y cuando llega, nos decepcionamos. O cuando compramos algo en un apuro en alguna tienda y cuando nos lo probamos en casa, resulta verse mal o tener algún detalle horrible que no notamos inicialmente. Ellie Cook, de 18 años, hizo de su historia viral pues comprar en un apuro le llevó a vivir un momento MUY incómodo.

Ellie fue a Primark, donde la sección de ropa interior suele estar un poco desordenada, así que cuando tomó los calzones y llegó a casa, no esperaba que estos dijeran en su parte posterior “bride tribe” (tribu de la novia).

UNILAD

“Eran blancos y con encajes así que los compré en un apuro. No pensé que la ropa de novia estaría mezclada con la normal. El cajero me dijo ‘felicitaciones, ojalá todo salga bien’ y yo le dije como ‘sí okay gracias’ con expresión de confusión, pensando que él era raro”, dijo a UNILAD.

Twitter Ellie Cook

“También compré unos zapatos así que asumí que me estaba deseando suerte caminando con esos zapatos. Cuando llegué a casa y me di cuenta, sólo me reí y pensé ‘típico de mi'”.

UNILAD
UNILAD

Cuando le contó a sus amigas, ellas se rieron y pensaron que había algo muy divertido que podían hacer. Ellie decidió jugarle una broma a su novio.

“Me los quedé como una broma para ver qué reacción tenía mi novio. Sólo me miró y me dijo ‘¿tienes algo que decirme?'”.

Ellie comentó la situación en su Twitter, donde otras chicas le contaron que pasaron por una situación similar, con una habiendo comprado unos calzones que decían “bridezilla”.

Bueno al menos lo notó a tiempo. Habría sido bastante incómodo de lo contrario.

Puede interesarte